_
_
_
_
_

UPyD pide el voto para defender “los intereses de la gente”

Marcos y Ortega reivindican su trabajo en las instituciones

F. Javier Barroso
Los candidatos de UPyD Ramón Marcos y David Ortega con Rosa Díez secretaria general, cierran la campaña electoral en Madrid, repartiendo propuestas
Los candidatos de UPyD Ramón Marcos y David Ortega con Rosa Díez secretaria general, cierran la campaña electoral en Madrid, repartiendo propuestasSanti Burgos (EL PAÍS)

Un paseo entre la Puerta del Sol y la plaza de Oriente repartiendo las propuestas de Unión Progreso y Democracia (UPyD) fue la antesala del cierre de campaña de la formación, que contó con la presencia de su líder nacional, Rosa Díez. Los candidatos al Ayuntamiento y a la Comunidad, David Ortega y Ramón Marcos, pidieron el voto para su partido como una forma de defender los intereses de los madrileños.

 Ya en la plaza de Oriente, los tres se subieron a un pequeño escenario donde pronunciaron su último mitin de campaña ante unos 200 asistentes.

Ramón Marcos pidió un gobierno decente a partir del próximo 24 de mayo. Defendió el fin de los privilegios de los partidos y la despolitización de las instituciones públicas. “Me siento orgulloso del trabajo duro e intenso, y a veces desagradecido de estos últimos cuatro años tanto en la Asamblea de Madrid como en el Ayuntamiento”, dijo.

David Ortega afirmó que UPyD ha demostrado que es una formación "útil". “Donde estamos, las cosas han cambiado. Hemos abierto la transparencia en la historia política de España”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_