_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Una nueva obra maestra animada de Pixar: ‘Toy story 3’

Recuerdo a Borau en ‘Saber y ganar’ Doble cita con la Premier League

22.10 / Antena 3

Toy story 3

EE UU, 2010 (103 minutos). Director: Lee Unkrich.

Siempre Pixar. Cima tras cima, la factoría ha acostumbrado al espectador a esperar siempre más. Pues bien, Toy story 3 es, sencillamente, una de las películas más gigantescas de los últimos años: combina géneros con inusitada habilidad, desde la comedia al terror; despliega una puesta en escena que hace explotar los picos de su guion en secuencias arrolladoras que, lejos de funcionar por acumulación, afianzan el desarrollo dramático del relato; logra humanizar aún más a los juguetes protagonistas y los embarca incluso en una lucha entre la supervivencia y la lealtad; da más enjundia a los personajes secundarios... Puro Pixar, en definitiva. Una película indispensable que engrandece el cine.

15.35 / La 2

‘Saber y ganar’ recuerda al cineasta José Luis Borau

El veterano concurso Saber y ganar, que conduce Jordi Hurtado, siempre permanece atento al mundo de la cultura. En la entrega de hoy recordará a José Luis Borau, guionista, director, productor y ex director de la Academia Española de Cine, fallecido el pasado mes de noviembre. En la sección ‘El duelo’, el programa recordará algunos de los títulos más importantes de la filmografía del añorado Borau.

20.40 / Canal + Fútbol y Canal + Liga de Campeones

Dos encuentros de la Liga inglesa de fútbol

Doble entrega para los aficionados a la Liga inglesa de fçútbol. Canal + Fútbol emite el partido que disputan Chelsea y Queens Park Rangers. Los jugadores de benítez, cuartos en la tabla, buscan sumar puntos frente aql colista. Por su parte, Canal + Liga de Campeones y Canal + Deportes 2 HD emiten el duelo entre el Liverpool, décimo clasificado, y el Sunderland, decimocuarto.

22.00 / La 2

Oliver Twist

RU-Francia-Italia, 2005 (130 m.). Director: Roman Polanski. Int.: Barney Clark, Ben Kingsley, Edward Hardwicke.

Roman Polanski recupera la novela de Dickens y elabora una película preciosista, pero también agitada, que potencia los elementos folletinescos del relato. Una notable adaptación, más aún tras los memorables referentes que suponían las de David Lean en 1948 y Carol Reed en 1968.

22.30 / Cuatro

Nueva cita con los agentes de ‘NCIS : Los Angeles’

El equipo de la serie NCIS: Los Angeles, con Callen y Hanna a la cabeza, se enfrenta con un grave problema en los dos episodios de esta noche. Ambos giran en torno a la búsqueda de nuevas pruebas que demuestren la inocencia de Kensi Byle; la joven está considerada como sospechosa en un caso de asesinato, relacionado con la unidad de francotiradores de la que era miembro su difunto padre.

1.30 / Canal + Deportes

Los Celtics se miden con los Grizzlies en la NBA

Los Memphis Grizzlies que lidera Marc Gasol viajan a la cancha de los Boston Celticas. Un duro adversario para los Grizzlies, que deberán buscar su mejor cara en una temporada en la que caminan con paso firme, ya que acumulan 19 victorias y solo nueve derrotas en la Conferencia Oeste.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_