_
_
_
_
_

Una empresa gallega ofrece su atención al cliente con Skype

La empresa gallega Dinahosting, dedicada al alojamiento de webs y servicio de dominios, ha comenzado a ofrecer atención telefónica gratuita mediante el programa Skype.

Dinahosting, que dice en un comunicado que es la primera en ofrecer este servicio en Europa, "facilitará la comunicación con el departamento de atención al cliente y soporte en general", según Luis Feal.

Skype ha revolucionado el concepto de comunicación telefónica, y presta un servicio equivalente al convencional con la transmisión de voz sobre IP. A través de este medio, permite realizar llamadas gratuitas e ilimitadas entre usuarios del programa, y efectuar llamadas nacionales e internacionales a cualquier número a precio reducido.

Más información
Murdoch ofreció 3.000 millones por Skype, según 'The Independent'
Skype busca nuevos usuarios con la integración en 'webs' y programas ajenos
La mayor operadora china intenta bloquear servicios de Skype
DINAHOSTING:

El programa creado por los nórdicos Niklas Zennström y Janus Friis ha sido descargado 85 millones de veces en todo el mundo y hay una media de un millón de personas conectadas simultáneamente.

Para entrar en contacto con Dinahosting a través de esta modalidad, primero hay que descargar el programa Skype (http://web.skype.com/home.es.html) y luego llamar con este programa al cliente de dinahosting, que entra directamente en contacto con el departamento de atención al cliente de la empresa de Santiago de Compostela.

Con esta iniciativa, la empresa pretende eliminar barreras para favorecer la comunicación con sus clientes, ya que las llamadas efectuadas entre skypers son gratuitas desde cualquier parte del mundo.

DINAHOSTING: www.dinahosting.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_