_
_
_
_
_

AOL y Yahoo! cobran por garantizar el correo comercial

Los dos portales más importantes de EE UU han llegado a un acuerdo con Goodmail, una empresa de Silicon Valley (California) dedicada a certificar el correo electrónico. AOL iniciará el servicio a final de mes y Yahoo! dentro de un par de meses.

Ambos portales cobrarán de 0,25 centavos a un centavo por cada correo de las empresas de marketing que se suscriban al servicio; a cambio, le dan un sello de calidad. Quien reciba ese correo comercial sabrá que lo podrá abrir con seguridad, porque no llevará cookies, ni virus. El receptor, sin embargo, seguirá recibiendo el spam habitual. El servicio garantiza que el mensaje se reciba íntegramente superando las barreras de los filtros antivirus y contra el correo basura. Se trata de un sello de calidad para el correo comercial solicitado.

Más información
Accionistas de Time Warner exigirán 3.300 millones de dólares por irregularidades en AOL

Las críticas por este nuevo servicio han llegado precisamente del sector del marketing al sospechar que si pagan el mismo, sus campañas de buzoneo le triplicarán los costes, pero si no lo hacen, en muchos casos no llegarán sus correos o lo harán sin enlaces, imágenes o logos, según advierten los propulsores del servicio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_