_
_
_
_
_

ELPAÍS.com cierra un acuerdo con Idealista.com para ofrecer la mejor oferta inmobiliaria

Un convenio en exclusiva con el portal permitirá ofrecer una extensa base de datos de compra-venta, alquiler, empresas promotoras y agencias inmobiliarias

Inmobiliaria ELPAÍS.com, perteneciente a Prisacom (empresa encargada de la elaboración, desarrollo y explotación de los contenidos del grupo PRISA en soporte digital, entre ellos ELPAÍS.com), ha firmado un acuerdo en exclusiva con el portal inmobiliario Idealista.com, líder en su sector, que le dotará con toda su oferta de profesionales inmobiliarios.

En un comunicado conjunto, ambos portales han precisado que esta oferta, junto con la de particulares con la que ya cuenta el ELPAÍS.com, constituirá una de las bases de datos más completas y detalladas del mercado inmobiliario español.

De esta forma, el portal de Prisacom contará con la oferta más extensa de compra-venta, alquiler de residencia nueva y de segunda mano, así como de empresas promotoras y agencias inmobiliarias de nuestro país. Ninguna vivienda estará duplicada y el proceso de actualización será constante.

Más información
Encuentra alquiler con un SMS

"Este acuerdo es un paso más dentro de la estrategia de nuestro grupo para ofrecer a usuarios y lectores los mejores y más actualizados contenidos en la red. Además, en este caso, queremos favorecer la siempre complicada tarea de localizar rápida y cómodamente una vivienda on line", comenta Manuel Mirat, consejero delegado de Prisacom.

Una pareja pasea ante una valla con carteles de pisos en venta y en alquiler en Madrid.
Una pareja pasea ante una valla con carteles de pisos en venta y en alquiler en Madrid.JOSÉ S. GUTIÉRREZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_