_
_
_
_
_

Toda la información sobre la Lotería de Navidad, en EL PAÍS

A través de la web y de los móviles se podrán consultar en tiempo real los grandes premios y comprobar, mediante un buscador, si un número ha resultado agraciado

EL PAÍS te ofrecerá el 22 de diciembre toda la información del sorteo más esperado del año, la Lotería de Navidad. En www.elpais.com, los usuarios podrán conocer en tiempo real los grandes premios que vayan cantando los niños de San Ildefondo y, a través de un buscador, comprobar si sus números han resultado premiados y, de ser así, con cuánta cantidad. En Eskup, además, se narrará en directo toda la jornada.

El sorteo también se podrá seguir por el teléfono móvil. Tecleando http://www.elpais.com/en el navegador, o www.elpais.com/iPhone en el caso de tener un iPhone, aparecerán sobreimpresionados los cinco grandes premios y el buscador de números. El iPad también ofrecerá los mismos servicios.

Más información
Toda la Lotería de Navidad, también en los móviles a través de EL PAÍS
API para la Lotería de Navidad
El 147, un segundo premio de la Lotería de Navidad muy bajo y repartido
La lotería de Navidad, en directo en El País
El PP reparte 700.000 euros en un concejo de 1.500 habitantes
El 79.250 se lleva el 'Gordo' del Sorteo de Navidad
El cuarto premio 25.506 baña de euros Caldes de Montbui

Tanto en la web como en el móvil, la cobertura se completará con reportajes, fotos y vídeos de los lugares y personas afortunadas.

Otro de los servicios que ofrece EL PAÍS es el widget. Cualquier usuario lo puede colocar en su página o en su blog para recibir en tiempo real los resultados de la Lotería de Navidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_