_
_
_
_
_

La lotería de Navidad, en directo en El País

El sorteo reparte hoy más de 2.320 millones de euros

El sorteo de navidad arranca a las 9.00 y lo podrás seguir minuto a minuto en Eskup o comprobar en tiempo real en la web EL PAÍS los números premiados a través de un buscador. Además de la posibilidad de poder consultar si tu número ha sido uno de los afortunados a través del móvil, el iPhone o el iPad , o colocando en su blog o página web el widget .

También liberamos un API para que puedas consultar los resultados de la Lotería de Navidad: directamente, tu propia aplicación, sin intermediarios. Pincha aquí y lee la descripción completa del API .

El Sorteo de Navidad repartirá más de 2.320 millones de euros. Los premios se mantendrán igual que en anteriores ediciones, con el Gordo de tres millones a la serie y un segundo y tercer premio de un millón y 500.000 euros a la serie respectivamente. Además, habrá dos cuartos premios de 200.000 euros a la serie y ocho quintos premios de 50.000 euros a la serie. El sorteo de este año mantendrá el sistema tradicional de un bombo para el número y otro para premios. Asimismo, habrá 195 series, cada una de ellas de 85.000 billetes y a un precio del número completo de 39.000 euros (200 euros por cada billete, 20 el décimo).

Más información
Toda la información sobre la Lotería de Navidad, en EL PAÍS
API para la Lotería de Navidad
El 147, un segundo premio de la Lotería de Navidad muy bajo y repartido
El PP reparte 700.000 euros en un concejo de 1.500 habitantes
El bombo que contiene los números del sorteo
El bombo que contiene los números del sorteoEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_