_
_
_
_
_

Justin Timberlake y Jessica Biel venden su boda por 231.000 euros

La pareja, hasta ahora muy celosa de su intimidad, se suma a los famosos que hacen caja con las fotos de su boda que han adquirido ‘People’ y 'Ok'

Eva Saiz
Jessica Biel y Justin Timberlake, en una foto del 3 de mayo de 2010.
Jessica Biel y Justin Timberlake, en una foto del 3 de mayo de 2010.JUSTIN LANE (EFE)

Justin Timberlake y Jessica Biel se gastaron 6,5 millones de dólares (unos cinco millones de euros) en la celebración de su boda “secreta e íntima” en Puglia, Nápoles, según informó E! News. No resulta extraño que la pareja, muy celosa de su intimidad, haya renunciado a sus principios para amortizar el desembolso de su enlace y haya vendido a la revista People las fotos de la ceremonia por 300.000 dólares.

Aunque los recién casados han hecho un buen negocio, no son la pareja que más dinero ha ingresado en su cuenta corriente por la venta de las fotos de su boda. La lista la encabezan Ashton Kutcher y Demi Moore. Ok! pagó por las instantáneas de su enlace en 2005 tres millones de dólares que los actores destinaron a las víctimas del huracán Katrina. Eva Longoria y su ya exmarido Tony Parker vendieron la exclusiva en 2007 por dos millones, uno más de los que se embolsaron un año antes Anna Nicole Smith y Howard K. Stern.

People adquirió las fotos de la efímera boda entre Kim Kardashian y Kris Humphries por 1,5 millones. Incluso las imágenes del primer hijo de la ex de Timberlake, Britney Spears, se vendieron por más dinero, 500.000 dólares, que las de la boda del cantante y actor.

La crisis económica parece haber moderado el fervor de las revistas por desembolsar grandes cantidades de dinero a cambio de la primicia de enlaces de famosos que, finalmente, suelen acabar en divorcio. Aunque también es posible que la guapa y joven pareja de exitosos actores que forman Biel y el protagonista de la Red Social desde hace cinco años no despierte una excesiva curiosidad a los lectores y, por eso, la exclusiva de su boda haya quedado tan devaluada en comparación con las celebraciones de otros compañeros de profesión.

La pareja, a tenor de sus declaraciones a People en las que confesaba que era “genial estar casados”, no parece lamentar haber gastado más de seis millones dólares en una “ceremonia preciosa y especial”, para la que fletaron un jet privado en el que trasladaron a sus familiares y amigos de Alemania -a dónde se les había indicado que acudieran- hasta Italia. No habrá que esperar mucho tiempo para comprobar, a través de People si la boda de los actores fue tan maravillosa como aseguran.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Eva Saiz
Redactora jefa en Andalucía. Ha desarrollado su carrera profesional en el diario como responsable de la edición impresa y de contenidos y producción digital. Formó parte de la corresponsalía en Washington y ha estado en las secciones de España y Deportes. Licenciada en Derecho por Universidad Pontificia Comillas ICAI- ICADE y Máster de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_