_
_
_
_
_

Lo más visto en las redes en junio

Las cinco noticias más leídas de los últimos 30 días en las Redes Sociales de EL PAÍS

El tesoro más codiciado de nuestros tiempos es atesorar felicidad, un concepto abstracto, subjetivo y difícil de definir, pero que está en boca de todos. Incluso es materia de estudio en la prestigiosa Universidad de Harvard. Sigue leyendo aquí para leer este reportaje de Buenavida. No obstante, por si se ha perdido alguna, aquí están las cinco noticias más leídas de los últimos 30 días.

Las carreras con mayor tasa de empleo

Diga dónde estudia y le diré qué opciones tiene de encontrar trabajo. El Ministerio de Educación ultima un mapa que combina las titulaciones universitarias españolas con las salidas laborales de sus graduados. El informe rastrea los últimos cuatro años de vida laboral de más de 190.000 universitarios de centros públicos y privados de 146 titulaciones que acabaron sus carreras en el curso 2009-2010. Este es el gráfico. 

"Soy de Nueva York, viví 8 meses en un pueblo extremeño y así me cambió la vida"

Casie Tennin trabajó como auxiliar de conversación en un colegio de Fregenal de la Sierra (5.000 habitantes). " Hace un año me enteré de que me iba a mudar a un pueblo español de 5.000 habitantes. Y después me enteré de que iba a ser la única extranjera.Lo recuerdo como si fuera ayer. Recuerdo comprobar mi email cada 10 minutos durante dos meses seguidos, esperando con impaciencia mi destino". Sigue leyendo el tema de Verne, aquí. 

No te metas con un guardia de la Reina

Aunque suelen permanecer impávidos antes los turistas los guardias del Palacio de Buckingham también pierden los nervios. Este vídeo de 20 segundos muestra lo que le ocurrió a un turista chino por hacerse el gracioso. 

El extraño licor que conquista a la juventud

Es la una de la madrugada. Un joven quiere un chupito. No pide ron, whisky o vodka. No busca un producto. Sino una marca. En concreto, Jägermeister, un sabor particular que ningún español hubiera sabido reconocer o pronunciar hace una década. Pero hoy, España es uno de los mercados clave, el quinto país del mundo donde más se bebe este orujo de 56 hierbas. Sigue leyendo aquí el reportaje. 

El Gobierno de México responde al ataque xenófobo de Donald Trump

Se llama Donald Trump y algunos días, desde el pináculo de su éxito, salta al vacío para darse el gusto de estrellarse contra el mundo. Obama, las mujeres, los mexicanos... la lista de sus odios es interminable y, bomba en mano, le han convertido en uno de los personajes más aborrecidos al sur del Río Bravo. La última andanada xenófoba llegó este martes cuando, al anunciar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, acusó a los mexicanos de traer a su país "drogas y violadores". Siga leyendo para conocer la reacción del gobierno mexicano. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_