_
_
_
_
Tentaciones
_

Estas canciones están hechas para beber cerveza

La banda italiana Giuda mantiene viva la llama del glam rock. Para celebrar su gira española nos han preparado una playlist pensada con un único fin: beber birras

Son las siete de la tarde y quiero rockear, quiero tener la barriga llena de cerveza”. Quizás ahora resulte complicado identificarle como el autor de esa frase, pero eso es lo que cantaba Elton John en 1973, en Saturday Night’s Alright (For Fighting). Los italianos Giuda, fans de la primera etapa del británico, lo saben y han hecho de ella el leitmotiv de esta playlist con la que celebran su nueva gira española, que comienza hoy mismo. “Estas canciones nos recuerdan a la película Get Carter”, nos cuentan estos adalides del glam rock. “En particular a la escena en la que Michael Caine entra en un pub de Newcastle y pide su serveza ‘en un vaso fino’”. Escucha la selección de canciones “refrescantes y con burbujas que entran a la primera, como una pilsner” que nos han preparado. Salud.

Giuda están tocando hoy día 30 en Vitoria (Festival Birra Zuzenean), el 31 en Madrid (Gruta 77) y el 1 de agosto en Barcelona (Upload)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_