_
_
_
_
_

Cómo seguir la Lotería de Navidad 2012 en EL PAÍS

A las 09.00 del 22 de diciembre arrancará el sorteo en el Teatro Real de Madrid Este año se reparten 2.520 millones de euros

Llegada de los bombos al Teatro Real para el sorteo de la Lotería de Navidad.
Llegada de los bombos al Teatro Real para el sorteo de la Lotería de Navidad.EFE

Ya está todo listo para la lluvia de millones del Sorteo Extraordinario de Navidad de este sábado 22 de diciembre. Los bombos están instalados en el escenario del Teatro Real de Madrid, desde donde se oirá cantar los números por primera vez a los niños de San Ildefonso a partir de las 09.00.

Los lectores podrán seguir en EL PAÍS el sorteo de la lotería en directo desde antes de esa hora, a través de los comentarios de los redactores y en vídeo con un streaming. Para ello hemos abierto un tema en Eskup donde los redactores del periódico contarán, desde el Teatro Real, la Redacción y los puntos calientes donde toquen los premios, todo lo que acontezca: los números premiados, las anécdotas, la alegría de los agraciados…

Hemos puesto a disposición de los lectores un widget para consultar los números premiados que se puede llavar a otra web, así como aplicaciones para iPhone, iPad, Android y una API. También está disponible un buscador de administraciones para consultar dónde se vendieron los números agraciados.

Recordamos algunas cifras. Se repartirán un total de 2.520 millones en 27.547.200 premios. El Gordo, el último libre de impuestos, premiará a los ganadores con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo). El segundo premio será de 1,25 millones por serie (125.000 euros al décimo); habrá un tercer premio de 500.000 euros por serie (50.000 euros por billete); dos cuartos premios de 200.000 euros por serie (20.000 euros al décimo) y ocho quintos premios de 60.000 euros por serie (6.000 euros por billete).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_