_
_
_
_
_
ESPACIO

Investigan un incendio en Ciudad Real provocado aparentemente por un objeto caído del cielo

Las Policías Local y Nacional de Puertollano (Ciudad Real) investigan las causas de un incendio sucedido a las 21.30 horas de ayer lunes en un cañaveral de esta localidad y que varios testigos afirman que fue provocado por "un objeto incandescente caído del cielo".

Fuentes de estos cuerpos policiales han informado de que el incendio arrasó unos 1.000 metros cuadrados de enea a cuatro kilómetros de esta localidad manchega, en el extinguido barrio de Asdrúbal.

Sobre las 21.30 de la noche, un policía nacional llamó al cuerpo de Bomberos para indicar que desde la carretera y a varios kilómetros de distancia había visto caer del cielo un objeto incandescente que había provocado un incendio en el paraje citado.

La misma versión fue ratificada ante la policía por varios vecinos que aseguraron ver "una bola de fuego" que provocaba el incendio.

Efectivos de los Bomberos y de las policías Nacional y Local se personaron en el lugar donde cayó el objeto -una zona pantanosa- y tras no hallar nada decidieron aplazar la búsqueda en las primeras horas de hoy, martes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_