_
_
_
_
_

La ONU destaca como mejor proyecto de nuevas tecnologías a un portal sobre mercados africanos

En el portal de Africainfomarket, los empresarios puede acceder a una fuente de información y servicios sobre los mercados de la costa occidental africana. La iniciativa, pionera en Europa, corre a cargo del Ejecutivo canario, la empresa pública Proexca y las dos Cámaras de Comercio de las islas.

El portal de negocios www.africainfomarket.org ha sido elegido como proyecto emblemático de nuevas tecnologías en África Occidental por la Organización de las Naciones unidas (ONU).

Este portal ofrece información sobre países como Senegal, Cabo Verde, Marruecos, Mauritania, Nigeria, Costa de Marfil y Ghana y aporta estudios de mercado, informes sectoriales, programas de colaboración entre regiones y de ayuda y financiación a los exportadores, logística y transporte. Asimismo, ofrece una base de datos de potenciales empresas con las que establecer contactos, convocatorias y licitaciones internacionales, programas de cooperación al desarrollo y enlaces con las mejores páginas de internet en el ámbito del comercio exterior.

Africainfomarket mantiene un acuerdo de colaboración con organismos africanos como la Agencia de Promoción de Inversiones en Senegal, el Centro Mauritano de Información Tecnológica y Empresarial y las cámaras de comercio de Cabo Verde, con el objetivo de lograr la fiabilidad, calidad y dinamismo de la información.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_