_
_
_
_
_

Nace Trackitdown, la tienda de descargas de música de baile

Una vez que los sellos discográficos van perdiendo el miedo a Internet, nuevos e interesantes proyectos ven la luz. Es el caso de Trackitdown, una tienda de música online pensada para DJs y amantes de la música electrónica. El portal dispone de acuerdos con más de 150 discográficas especializadas en música dance, entre ellos Marine Parade, Southern Fried, Vicious Circle, Trouble On Vinyl o RAM Records. Además, pone a disposición de los usuarios temas exclusivos de varios artistas.

El servicio de descargas que ofrece permite bajar canciones en Mp3 sin protección DRM, por lo que apelan a la responsabilidad de sus clientes en el uso legal de los archivos que se descarguen. Los precios de las canciones son 1,50£ (2,24€) y el de las sesiones de los DJs es de 6£ (9€).

Más información
eBay entra en el mercado de las descargas musicales
El vídeo por Internet busca antídotos contra la piratería
El fundador de EasyJet se une a la batalla por el mercado de las descargas de música 'online'
La UE objeta la unión de Microsoft y Time Warner para controlar una tecnología contra la piratería

Además de la tienda, destaca en el portal la zona de comunidad, donde los usuarios tendrán acceso a noticias y sesiones de los mejores DJs, como Paul Glazby, Chris Liberator o Darren Tate.

Trackitdown.net es una iniciativa de cuatro socios especializados en la industria musical de baile, según su director Nolan Shadbolt. Shadbolt cree que el mercado de música de baile no está suficientemente cubierto por las tiendas actuales como iTunes Music Stores, OD2 o Napster.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_