_
_
_
_
_

Supervillanos, primera serie española para teléfonos móviles

Amena y Globomedia lanzan la producción

La compañía de telefonía móvil Amena y la productora audiovisual Globomedia han presentado Supervillanos, la primera producción de ficción española creada para teléfonos móviles.

La idea, original de Globomedia, ha sido presentada por Mikel Lejarza, el productor ejecutivo de la serie. "Se trata de algo muy diferente a lo habitual en

Televisión, nos hemos permitido ser sarcásticos, utilizar un tono de cómic", declara Lejarza.

Más información
Los españoles usan el móvil cuatro minutos más al día pero gastan un 2,8% menos

La serie, cuenta las aventuras de unos extraterrestres que se pierden en su viaje de vacaciones y naufragan en la tierra. Por razones de supervivencia y hasta que consigan reparar su nave, simulan ser una familia terrícola. Son seres que tienen poderes sobrenaturales y su inclinación al mal les lleva a hacer la vida imposible a los humanos, a reírse de sus convenciones, de sus tópicos y de sus costumbres.

Para llevar a cabo esta novedosa serie, llena de efectos especiales y condiciones de producción diferentes para adaptar la ficción a las pantallas de los móviles, Globomedia ha preparado decorados reales y virtuales.

El nuevo concepto de emisión consiste en la publicación de la serie por entregas en el portal móvil de la compañía telefónica, www.amena.com/supervillanos. Cuando un cliente desee ver un capítulo sólo tendrá que seleccionar el enlace y descargarlo pagando 60 céntimos a su móvil, que tendrá que ser de tercera generación.

María Luisa Merlo, Yolanda Arestegui, Miguel Ortiz, David Castillo y Erika Sanz, son los protagonistas de la serie. "Unos extraterrestres golfos con superpoderes, tienen como costumbre saludarse frotándose el trasero y les encanta la comida basura y fumar como carreteros", según el portal de Amena.

La serie se compone de 40 capítulos, de 3 minutos cada uno.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_