_
_
_
_
_
Entrevista:LA RED VISTA POR…

Bimba Bosé: "No puedo vivir sin Internet"

Con motivo del Día de Internet, que se celebra el próximo 25 de octubre, ELPAIS.es publica una serie de entrevistas con personalidades de distintos ámbitos que se recogen además en un especial. Mañana, Josep Lluís Carod Rovira

La modelo Bimba Bosé reconoce que la Red es hoy imprescindible en su vida. Musa y pieza fundamental del equipo del diseñador malagueño David Delfín, no duda en definir Internet como el invento del siglo y asegura que lo utiliza para cualquier cosa. Profesional consagrada de la pasarela, creadora de su propio sello discográfico y con experiencia en el mundo de la danza , Eleonora Salvatore Dominguín - así se llama en realidad - dice que la Red "jamás le ha fallado".

¿Cuándo usó Internet por primera vez?

Más información
Las Niñas: "Nuestra web está en construcción"
Carod Rovira: "Utilizo Internet para todo"
Manuel Marín: "Internet me ha sacado de algún apuro"

No recuerdo cuando fue la primera consulta que hice, lo que si sé es que en 1998 ya teníamos Internet en la oficina de Boozo Music, en la calle San Vicente Ferrer. Acto seguido me lo instalaron en casa.

¿En qué cambió su vida?

Estaba divagando con mis socios acerca de lo integrada que tenemos hoy esta herramienta… No recuerdo bien cuando se hizo imprescindible en mi vida, pero hoy es un instrumento muy útil para mi trabajo.

¿Para qué utiliza la Red?

Cualquier consulta, desde recetas de cocina, proveedores de todo tipo, callejero, compras online hasta lectura de prensa de actualidad, comunicación con la familia, amigos y colegas de trabajo…

¿Cuál es su página favorita?

4. No puedo escoger solo una, todas me aportan algo… davidelfin.com, showstudio.com, Google, amazon.com, net-a-porter.com, apple.com, style.com, vogue.es…

¿Tiene correo electrónico, página personal o un blog?

Tengo correo: bimba@davidelfin.com, y web: www.davidelfin.com

Internet le salvó de un apuro / le jugó una mala pasada cuando…..

Siempre me salva de apuros, jamás me ha fallado. ¡No puedo vivir sin Internet! ¡Es el invento del siglo!

Bimba Bosé.
Bimba Bosé.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_