_
_
_
_
_

Yahoo! y AOL impulsan el correo electrónico "certificado" de pago

Las dos empresas utilizarán el sistema Goodmail

Este fin de semana el diario New York Times publicó que Yahoo! y AOL iban a apostar por el correo electrónico de pago desarrollado por la empresa Goodmail System. Un nuevo servicio que se diferencia del tradicional, aparte de tener que pagar, tiene como objetivo garantizar a las empresas que los correos que envían llegan a sus destinatarios más rápidamente, sin virus y sin spam. AOL ha señalado que las tarifas que estudian oscilan entre el céntimo y los 20 céntimos de euro por correo mientras que Yahoo! ha declarado que "no va a cobrar a ningún usuario" y que lo único que está haciendo es testar el servicio Goodmail System.

Más información
Accionistas de Time Warner exigirán 3.300 millones de dólares por irregularidades en AOL

"Yahoo! no va a cobrar nada a nadie, lo que está haciendo es testar un nuevo servicio durante estos meses para seguir mejorando el correo y ofrecer cada vez más seguridad a los usuarios", declaró Lola Baños, directora de Comunicación de Yahoo! España.

El sistema Goodmail garantiza, según AOL, que los correo que envíen las empresas van a ser recibidos perfectamente, más rápidamente y sin spam. Los destinatarios tienen la seguridad de que reciben el mail original y que no se trata de ninguna farsa. "Es como un correo electrónico certificado" han señalado los portavoces de AOL que prevén poner en marcha el servicio "dentro de entre uno y tres meses".

El diario New York Times y la Cruz Roja ya han señalado que utilizarán este servicio y que sus correos pasarán por Goodmail e "irán sellados", para evitar fraudes y que nadie pueda suplantar ninguna identidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_