_
_
_
_
_
LA TECNOLOGÍA EN MANOS DE | Benjamín Prado

Benjamín Prado: "Mi primer ordenador era una patata que iba a pedales"

El escritor madrileño, autor de Mala gente que camina , confiesa que su mayor pasión en la Red es buscar información de Bob Dylan

El escritor Benjamín Prado (Madrid, 1961) cree que no existe un límite para el desarrollo de la tecnología. Y de hecho, asegura que no debe haberlo para así "conseguir que la comida se multiplique en África o que podamos 'teletransportar' medicamentos a lugares lejanos del mundo donde se necesitan".

Prado, ganador del premio de poesía 'Generación del 27' con Marea humana , tuvo su primer ordenador cuando la tecnología comenzaba a invadir los hogares españoles, hace casi ya hace una década, al que recuerda cariñosamente como "una patata que iba a pedales".

En su día no lo hacía, pero ahora le encanta navegar por Internet en busca de información sobre Bob Dylan. Generalmente, el escritor se conecta para buscar información concreta, no para entretenerse, ni divertirse. Poseedor de dos IPods, tiene móvil y manda hasta 30 mensajes al día, uno de sus mayores "vicios".

Benjamín Prado asume su culpa cuando manda mensajes a desconocidos, una de las cosas que más odia del mundo tecnológico.

Benjamín Prado.
Benjamín Prado.ULY MARTÍN

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_