_
_
_
_
_
LA TECNOLOGÍA EN MANOS DE... Rosario

Rosario: "Navego con el corazón y la mente"

La cantante presenta su nuevo disco, 'Contigo me voy'

Rosario cuenta que tiene ordenador, pero que es de esas personas que se pueden pasar días y días sin sentarse delante de él. La cantante prefiere quedar con amigos que chatear con ellos, cantar los temas de los artistas que le gustan a escucharlos en cualquiera de sus páginas oficiales... Rosario, que tiene nuevo trabajo discográfico, Contigo me voy, cree que demasiada tecnología a veces, en vez de unir, puede aislar.

La vocalista de éxitos como Mi gato o Estoy aquí recalca que le gusta más "la vida en vivo y en directo" que lo que le puede ofrecer el teclado de un ordenador o cualquier aparato tecnológico. "Internet me pone muy nerviosa", confiesa Rosario, que ya ha empezado con los primeros directos de presentación de su último lanzamiento.

La cantante comenta que en muchas ocasiones la Red en vez de reunir nos convierte en seres menos sociales y encierra a las personas en sus casas. "Me gusta le tecnología si pienso en ella y veo todo lo bueno que ha hecho por la humanidad. Sin embargo, tiene el mal de la soledad y eso no me gusta", apostilla.

La cantante Rosario.
La cantante Rosario.Patricia R. Blanco

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_