_
_
_
_
_

Sony rebaja la PS2 a 129,99 euros en Europa

La japonesa recorta el precio de su consola y el de la tarjeta de memoria de 8 MB

SCEE anunció ayer que su consola PS2 se venderá a partir de ahora a 129,99 euros, o 94,99 libras, en el Reino Unido. Sony también ha rebajado el precio de la tarjeta de memoria de 8 MB, que pasa a venderse por 19,99 euros. La empresa afirma que las mejoras en la fabricación y las economías de escala que se derivan de haber distribuido más de 106 millones de unidades en todo el mundo han permitido trasladar las reducciones de costes a los clientes.

Más información
Sony retrasa el lanzamiento europeo de la PS3 hasta marzo de 2007

El presidente de SCEE, David Reeves, ha explicado: "Con este nuevo y atractivo precio y un amplio catálogo de más de 2.200 títulos con superéxitos sociales como EyeToy, SingStar y Buzz!, creemos que nunca había habido un momento mejor para unirse a la comunidad de usuarios de PS2.

Con este nuevo precio de 129 euros, la consola líder del mercado PS2 debería seguir siendo el sistema preferido para un público más amplio y diverso durante muchos años más". La noticia de la rebaja llega menos de una semana después de que Sony negase que fuese a modificar el precio de PS2.

Sony también ha anunciado que el lanzamiento el próximo mes de 8 de noviembre de la edición limitada Pink PlayStation 2. La consola veterana de Sony se pinta de rosa y costará alrededor de 160 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_