_
_
_
_
_

SIMO cierra sus puertas con un ligero aumento de visitantes, pese a reducir su tamaño

Quiroga, director de la feria, destaca el éxito de e-life, y promete un espacio "extremadamente profesional"; para 2007

La 46ª de la feria de la electrónica y la informática Simo cerró ayer con un balance ligeramente positivo respecto al año anterior. Y es que, pese a haber reducido su tamaño y el número de expositores, la feria de 2006 ha recibido a más de 288.000 personas, un 1% más que en la edición anterior, según informa hoy CincoDías.

Sólo en las cuatro primeras jornadas, las reservadas al público profesional, se registraron 231. 904 visitantes profesionales, y ello pese a la bajada en el número de empresas.

Santiago Quiroga, director de la feria, afirma estar satisfecho y defiende que Simo ha contado con suficientes puntos de enganche para atraer a todo tipo de público. Entre ellos destaca el nuevo Windows Vista, el Plan Avanza y la zona de Vivero, donde se han dado a conocer a 31 jóvenes empresas tecnológicas españolas, además de algunas novedades presentadas por compañías como HP, Toshiba, Telefónica u Orange.

Más información
SIMO apostará por el desarrollo de modelos de negocio basados en la web 2.0

Quiroga también destaca el éxito de la feria paralela Elife, un pabellón dedicado por completo al ocio digital y a los consumidores, que ha registrado cerca de 54.000 visitantes. El objetivo de SIMO para 2007, según Quiroga, es añadir otro brazo más a la feria, y crear un espacio totalmente opuesto a Elife, algo que sea extremadamente profesional.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_