Selecciona Edición
Iniciar sesión
REVISTA DE WEBS

Santos Inocentes, las mejores bromas del día

Páginas 'webs', periódicos y televisiones publican hoy chanzas de todo tipo

Pero, ¿esto es cierto?

Pero, ¿esto es cierto?
Mal día para ejercer el periodismo este de los Santos Inocentes, hay que andarse con mil ojos, las probabilidades de que te la cuelen es bastante alta. Algunos ejemplos que detectamos en estos momentos. Kriptópolis anuncia el Día Internacional sin errores informáticos, impulsado desde españa y que supone el establecimiento de un día libre para todos los trabajadores de empresas tecnológicas el próximo 1 de abril, día de las bromas en los países anglosajones. En la web de la radiotelevisión vasca dan la exclusiva de la denuncia del año: la federación de pelota vasca lleva a los tribunales a Nintendo por plagio con el mando de la Wii. Bromas que también encontramos en otros medios tradicionales, que cuentan por ejemplo que Manolo Saiz y Eufemiano Fuentes serán socios en una empresa dedicada a la Ecología que nacerá con vocación mundial, que una vecina de paracuellos se ha tatuado el nombre del alcande en el hombro (quien sabe, la política genera amores y odios extremos), o nos hablan de la invasión de avestruces que ha sufrido Ponferrada. Según escribo los compañeros me pasan nuevas "noticias": El Ministerio de Agricultura impone un canon a todos los alimentos por la piratería de las recetas de cocina, dicen en Internautas.org. Gallardón construirá un estadio subterráneo para 200.000 espectadores. Una famosa asegura en el polígrafo mantener relaciones sexuales con ZP. Seguimos recopilando. Agradezco tu colaboración en los comentarios.

Peinado patentado

Peinado patentado
Siguen llegando sugerencias de la redacción y los lectores, aunque algunos de ellos dicen necesitar incentivos. Tranquilo que yo le mando el jamón de la cesta navideña, ¿o no va a fiarse de mi en un día como éste? A lo nuestro: ¿saben que Linux ha decidido deshacerse de su monísima mascota? Vale, seguramente no les sorprenda tanto como que Iñaki Anasagsti haya patentado su peinado o que Seat vaya a hacer una oferta de dos coches por uno, pero a mi me da penita. Estoy por publicar un vídeo en YouTube en el que salgo llorando e incluirlo en mi blog de Blogger, pero como ambas herramientas van a ser de pago dentro de nada, pues se van a quedar ustedes con las ganas.

La nueva iPlay y el éxito de Darth Vader

La nueva iPlay y el éxito de Darth Vader
El padre de Luke SkyWalker es uno de los personajes más frecuentes en las noticias del día. Parece que la incorporación inmediata de Darth Vader a la red de blogs socialistas es un hecho. "No podía reprimirme más... estaba ansioso por entrar en RBS", ha declarado el caballero oscuro. Tendrá que compaginar sui nueva faceta de blogger con el duro trabajo que para el supondrá ser el próximo candidato a la alcaldía de Santander, donde ofrece paz y prosperidad para el imperio, advirtiéndonos que de no votarle, "la resistencia será futil". No aparece el personaje de la guerra de las galaxias en los primeros juegos que tendrá la nueva consola de, agárrense, Apple, que nos distrajo durante meses con el iPhone cuando realmente estaba preparando la iPlay.

El fútbol es así

El fútbol es así
Continúan llegando las noticias bomba, y por ahora ganan los deportes. Proyectos faraónicos a la orilla del Manzanares, y no me refiero a la M-30, sino a que una pirámide sustituirá al Calderón. La del Rayo Vallecano, otro equipo de Madrid, bien podría ser cierta, dados los acuerdos de patrocinio vistos recientemente. Y es que Orange ha decidido cambiar el color de las camisetas del equipo por... naranja. Algo que no le preocupa al ex madridista Zidane, al que la FIFA ha otorgado el título de mejor jugador tras arrebatárselo a Cannavaro con un recuento. Y en Barcelona, mientras, celebran el fichaje más chic de las navidades, al darse a conocer que Laporta tiene atado a Beckham. El inglés no es el único que se muda, Gaspar Llamazares ha saltado al ruedo y ha conseguido un inesperado éxito taurino en Las Ventas. ¿Sorprendente? No, mentira. Miren el calendario y pinchen en los enlaces por favor. Ah, casi no puedo seguir vuestro ritmo, gracias por la colaboración.

Confusión

Horas confusas Ya os decía al principio que este no es buen día para ejercer el periodismo, hay que saber distinguir lo real de lo que no lo es, como House. A quien no le generan algunas dudas titulares como 'El escritor Fernando Sánchez Dragó, nuevo presentador de 'Diario de la Noche' en Telemadrid', 'Los turistas españoles bloqueados por la nieve en Jordania están perfectamente' o Sanidad alerta sobre plaguicidas ilegales en pimientos procedentes de Almería... Que somos medios serios, oiga, no como esos japoneses con sus bromas pesadas. Jamás bromearíamos con un virus para la TDT, ¿o si?. No se fíen de nadie.