_
_
_
_
_
CAMPUS PARTY

La mayor conexión a Internet de banda ancha ofrecida en España

Telefónica ha instalado en la Campus una conexión que permite a los visitantes acceder a cinco gigas de ancho de banda

Telefónica ha instalado en Campus Party, que arranca esta medianoche en la feria de Valencia, la mayor conexión a Internet de banda ancha que se ha ofrecido en España, según informó la compañía. La compañía explica en un comunicado que los cinco gigas de ancho de banda que ofrece en esta edición de Campus Party permitirán a los 6.000 participantes "disfrutar de una velocidad de conexión nunca vista anteriormente en un evento en nuestro país".

"Esta velocidad de conexión permitiría realizar una descarga equivalente a los archivos completos de la Biblioteca Nacional, en un tiempo no superior a dos horas", asegura Telefónica.

Por su parte, el Centro Nacional de Supervisión y Operación de Telefónica, desde sus instalaciones en Madrid, "se encargará de mantener, en todo momento, los niveles óptimos de seguridad de conexión, tanto para los campuseros como para todos los usuarios en el resto de España". T

Oferta de ocio

Telefónica, además de aportar su capacidad tecnológica, ofrece en Campus Party un programa de ocio dirigido a los aficionados al cine de animación. A lo largo de cinco días, Imagenio, el servicio de televisión digital interactiva de Telefónica, les acercará los mejores títulos del cine Anime desde 1987.

Tras la exhibición de películas como "Akira", "Ghost in the shell" o "Neon Genesis Evangelion: Death and Rebirth", una serie de expertos en esta materia, de manera interactiva con los asistentes, participarán en un coloquio sobre los aspectos más destacados de cada filme.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_