_
_
_
_
_

Un español llega a la cúpula directiva de Google

Bernardo Hernández ha sido nombrado director mundial de Geomarketing y se instalará en la sede californiana del buscador.

Bernardo Hernández se acaba de convertir en el primer español en ocupar una dirección mundial en Google. Hernández, que hasta ahora se encargaba de la dirección de Marketing de la filial española, ha sido elegido para dirigir la división de Geomarketing, lo que incluye la definición de la estrategia de los servicios de geoposicionamiento en la que se engloban productos como el famoso Google Maps.

Según han confirmado fuentes internas de la compañía, Hernández dejará próximamente su despacho en la planta 26 de Torre Picasso en Madrid para instalarse en la sede central de Google en Mountain View, California. Este emprendedor, que fundó el portal inmobiliario Idealista y la foristería virtual Floresfrescas, pasa a convertirse en el primer español en ocupar un puesto en la cúpula directiva de la multinacional.

Más información
La bitácora de Google Earth
Buscan a Steve Fosset hasta por Google
Google News ofrecerá en su servicio noticias de cuatro agencias
Cap Gemini lleva las aplicaciones de Google a las grandes empresas
Isabel Aguilera abandona la dirección de Google España y Portugal

La filial española aún no tiene asignado un predecesor que tome el relevo de Bernardo Hernández, pero ya ha comenzado la búsqueda de un nuevo director de Marketing. Google ha publicado en su web el anuncio solicitando candidatos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_