_
_
_
_
_

Apple vende un millón de iPhone en 74 días

La compañía tuvo que esperar dos años para alcanzar esta cifra con los iPods

Apple ha anunciado que acaba de alcanzar la cifra de un millón de iPhones vendidos. La compañía cumple así con sus expectativas, e incluso las mejora, pues sus previsiones hablaban de vender un millón de terminales para finales de este mes.

Lo más llamativo del éxito del IPhone es la gran velocidad de las ventas, pues hace tan sólo 74 días que se lanzó el primer terminal, concretamente, el 29 de junio. Steve Jobs, presidente de la compañía, se muestra en el comunicado oficial especialmente satisfecho y recuerda que tuvieron que esperar dos años para alcanzar esta cifra con los iPods, sus reproductores multimedia.

Más información
El iPod ha muerto, viva el iPod Touch
Apple baja un 33% el precio del iPhone a los dos meses de lanzarlo
Jobs se excusa ante los primeros compradores del iPhone
El nuevo Blackberry incorpora un sistema de navegación GPS
Telefónica reconoce conversaciones para vender el iPhone en España

Jobs mira hacia el futuro con mayor optimismo y espera que estas navidades, las ventas del iPhone crezcan exponencialmente, ayudadas por las rebajas de su precio. Hay que recordar que la semana pasada, Apple recortó un 33% el precio del modelo de 8 gigabytes, que ha pasado a costar de 599 a 399 dólares.

Aún no se ha hecho pública la fecha en la que el teléfono de Apple llegará a Europa. Supuestamente, a finales de este mes, Apple desvelará alguno de los detalles sobre fechas, operadoras y precios con los que el iPhone desembarcará en los distintos países europeos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_