_
_
_
_
_

Primer encuentro de 'Twitteros' en España

Los Twitteros de Madrid se reunirán este martes por primera vez

Twitter, junto con la red social Facebook, se ha convertido en el fenómeno de participación de 2007 en la red. Sus usuarios se reunen en Madrid este martes para intercambiar experiencias, ver utilidades, proponer mejoras y charlar de manera distendida.

Antes era tomar cañas, ahora lo llaman ¡networking', se trata de relacionarse con gente afín con la red como motivo. Los Beers&Blogs se llevan a cabo en Madrid cada último miércoles de mes. Ahora ha llegado el turno de Twitter.

Más información
Actualiza tu blog con una llamada de teléfono

Twittmad ha convocado para este martes a los usuarios de una red que cada vez cuenta con más mejoras. Además de los grandes medios, lo utilizan también los bomberos en Estados Unidos, empresas para reportar errores en sus software.

Será, como suele ser en este tipo de eventos, en un bar: La Tapería de la Abuela Teresa (C/ Conde 4) a partir de las 20 horas.

¿Qué es Twitter?

Twitter está considerado como la última revolución dentro de mundo de los blogs y cuenta con comunidad Twitter tanto española como argentina.

Twitter es un servicio de redes sociales y micro-blogging que permite a sus usuarios enviar mensajes de sólo texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, vía SMS, mensajería instantánea, el sitio web de Twitter o aplicaciones ad hoc tales como Twitterrific.

Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido recibirlas. El usuario origen puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos o permitir su acceso a todos los usuarios.

El inventor de Twitter es Evan Williams, una de las personas que revolucionó los sistemas online de publicación de blogs con Blogger.

El éxito de este servicio se debe a que cualquier usuario puede recibir la información en el formato que escoja y no tendrá más de 140 caracteres, con enlace incluido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_