_
_
_
_
_

Una cámara de fotos que sirve para hablar por teléfono

Samsung lanza un móvil con cámara de 5 megapíxeles y zoom óptico 3x

La tendencia se ha invertido. Hasta el momento los móviles disponían de la posibilidad de fotografiar, ahora las cosas han cambiado, ya son las cámaras de fotos las que incorporan la posibilidad de hablar por teléfono. Samsung ha presentado su nuevo terminal el G800, una auténtica cámara de fotos de 5 megapíxeles y zoom óptico 3x.

El teléfono que estará disponible en el mercado a partir de diciembre saldrá a la venta por 540 euros. Es un teléfono destinado a aquellos que no son capaces de salir de casa sin su cámara fotográfica, puesto que reúne las mismas prestaciones. Además de la cámara fotográfica, el teléfono dispone de una herramienta que permite intercambiar imágenes y vídeos. El terminal incluye una función llamada Mobile Blogging, que permite incluir fotos y vídeos creados en el Blog personal del usuario mediante la transmisión de datos de alta velocidad (HSDPA).

Celestino García, Presidente de Samsung Telecom en España, ha evaluado el nuevo producto de la compañía durante la presentación: "Los móviles con cámaras multimegapíxeles tienen una gran popularidad y las necesidades actuales de los usuarios de cámaras digitales crecen conjuntamente. El G800 de Samsung satisface las necesidades en la categoría de fotografía digital, con un atractivo diseño y funciones propias de las más sofisticadas cámaras digitales. El G800 permite a los usuarios capturar y compartir los preciosos momentos de sus vidas mediante las funciones fotográficas 3G integradas". Ya sólo queda esperar a diciembre para comprobarlo.

Samsung G800 Especificaciones técnicas

Standard

HSDPA (3.6 Mbps)

GSM / GPRS / EDGE (900 /1800 /1900MHz + 2.1GHz)

Camera

5 Megapixeles

Optical Inner Zoom (3X Optical, 4X Digital)

Flash Xenon Flash

Wide Dynamic Range (WDR), Detector facial

Estabilizador de Imagen, Editor de Imagen, Image Stamp

Panorama / Mosaic / Macro Shot

Landscape Camera UI, Camera Lens Cover

Display

262144 TFT (2.4”, 240 x 320)

Características

Mobile Blogging

PictBridge / USB 2.0 / Bluetooth v 2.0

Multi-format Audio & Video

Full Browser

Yahoo / Google Search

Memoria

Memoria interna: 145 MB

Memoria externa : microSD

Tamaño

101 x 51.1 x 18.8 mm

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_