_
_
_
_
_

'Cámera café', en dos tazas

Telecinco también emitirá la serie los lunes en 'prime time'

Café bien cargado de sketches, concentrado de humor y, a partir de mañana, en ración doble: lunes y domingo a las 21.30 horas. La serie de pequeñas pastillas de humor de Telecinco, que hasta ahora se emitía solo el último día de la semana, ampliará su emisión al prime time' del lunes. Por su parte,Escenas de matrimonio será emitida de martes a sábado a las 21.30 horas.

Los domingos seguirá siendo el día más fuerte de humor en Telecinco, con el equipo formado por Cámera Café y Aída, que mañana conseguirá un nuevo empleo, que pondrá en peligro por su adicción al alcohol. Aída se ve sin el dinero suficiente para hacer frente a su cuenta de gastos. Por mediación de Mauricio, acepta comenzar a trabajar en una residencia de ancianos en la que vive Luis, papel que encarnará el actor Jesús Guzmán, conocido por su papel en Crónicas de un pueblo. Por otra parte, Luisma, consciente del gasto que supone la manutención de un bebé, se emplea en buscar diversas opciones para obtener dinero.

Por el momento, alquilará por su cuenta el apartamento de Paz -que, según él, sale a trabajar todas las noches- a los camareros del Bar Reinols, cuya vivienda se ha inundado por una avería que no se podrá arreglar hasta pasada una semana.

Chema siente que ninguna de las esporádicas relaciones sentimentales que ha mantenido ha funcionado y comprueba que su último escarceo amoroso -con Aída- ocurrió hace ya demasiado tiempo. Aconsejado por Mauricio, decide comenzar una búsqueda de pareja por Internet.

Por su parte, Eugenia recibe con pesar la noticia de su rechazo para participar en un calendario en el que aparecerían varias ex-vedettes. Fidel y Lorena intentarán subirle el ánimo a través de dos cambios de imagen muy peculiares.

Cámera Café, una serie de éxito

Previamente, a las 21.30 horas, los espectadores de Telecinco podrán disfrutar de una nueva entrega de Cámerca Café. Desde su regreso el pasado 21 de octubre, la ficción que produce Magnolia acumula una notable audiencia media del 24.1% de cuota de pantalla y 4.492.000 telespectadores, siendo líder habitual de su franja de emisión.

Seguro que este aumento de la presencia de la serie en la parrilla de Telecinco satisfará a muchos de sus aficionados, como era el caso de una plataforma ''Queremos café a diario'', que pide la vuelta de Cámera Café' a su antigua emisión de lunes a viernes. El manifiesto de protesta de la plataforma en su página web asegura: "lucharemos dentro de la legalidad para conseguir los apoyos necesarios para que Telecinco tome en consideración nuestra propuesta". "No tenemos nada en contra de Escenas de Matrimonio, sino que simplemente, ''Camera Café'' nos parece muy superior".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_