_
_
_
_
_

Apple dobla la memoria del iPod Touch a 32 gigabytes

La compañía lanza dos nuevos modelos de iPod Touch y de iPhone, que ahora tendrá 16 gigabytes

Apple está renovando su oferta de sus famosos dispositivos con pantalla táctil a los que ha doblado la memoria para poder almacenar más vídeos, música y fotos.

A España, por el momento, sólo llegará el nuevo iPod Touch de 32 GB por 449 euros (IVA incluido), que se suma a los actuales modelos de 16 GB cuyo precio es de 359 euros; y de 8 GB, al precio de 269 euros.

El nuevo iPhone tendrá una capacidad de 16 Gigabytes, pero sólo sale a la venta en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania, donde va a complementar el actual modelo de 8 Gigabytes.

Todos los modelos de iPhone e iPod Touch incluyen los últimos avances de software anunciados el mes pasado en la MacWorld Expo, que incluye un sistema de localización automática del usuario en la nueva aplicación Mapas, crear Web Clips para acceder directamente a sus webs favoritas; personalizar la pantalla principal y, en EEUU, ver películas alquiladas en el nuevo servicio iTunes Movie Rentals.

El iPhone y el iPod Touch incluyen el navegador Safari; y variadas aplicaciones para el correo, notas o cotizaciones bursátiles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_