_
_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Microsoft rebaja la Xbox 360

Este mes de marzo la videoconsola será unos 40 euros más barata, según diversos medios 'online'

La Xbox 360 no quiere quedar descolgada de la batalla que libran PS3 y Wii. Por ello Microsoft, según apunta diversas medios online, contraatacará rebajando el precio de una consola que parece haber perdido protagonismo ante el empuje de las consolas de Sony y Nintendo. La revista online MCV ofrece datos concretos, por un lado la ofensiva de Microsoft se librará este mismo mes de marzo con una sustancial rebaja: de 260 euros la consola de Microsoft pasaría a costar unos 220.

Todavía se desconocen detalles del recorte como saber a que ediciones de la Xbox 360 afectaría, pero como bien afirma The Inquierer Microsoft ya redujo durante el pasado mes de agosto los precios de todas las ediciones de forma simultánea.

Más información
Microsoft estrena la versión beta de Internet Explorer 8
La XBox 360 costará 80 euros menos

No obstante la revista online MCV asegura que la rebaja será inminente:"Algunos redactores han contrastado la noticia, y estamos conscientes de algún movimiento de precios se va a producir". Incluso TechRadar apuesta por una fecha concreta: 14 de marzo. Sin embargo, Microsoft no ha querido comentar la información publicada en varios medios de comunicación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_