_
_
_
_
_

Los '.es' para menores de 30 años se podrán registrar desde mañana

Más de 12.600 jóvenes se han preinscrito en el programa, que activará los dominios a partir del sábado

Los menores de 30 años interesados en registrar su propio dominio .es' de forma gratuita pueden hacerlo a partir de mañana, cuando arranca el programa Jóvenes en Red'' (www.jovenesenred.es), cuyo objetivo es fomentar la presencia de los jóvenes en Internet

El programa, que comenzará a activar estos dominios a partir del próximo sábado 15 de marzo, incluirá capacidad de almacenamiento, buzones de correo, diseño web, herramientas de administración y recursos de seguridad.

Jóvenes en Red se ha concebido en coordinación con los agentes registradores que actualmente prestan los servicios de registro de dominios .es en cooperación con la entidad pública empresarial Red.es.

12.600 jóvenes

Más información
1.500 jóvenes piden su dominio '.es' gratis
Los jóvenes utilizan Internet para "ver pornografía con una lata de cerveza"
Me llamas, me escribes y me encuentras en www.maria.tel

El pasado 15 de Enero comenzó la primera fase del programa Jóvenes en red y desde ese momento se puede solicitar la participación en el mismo. Más de 12.600 jóvenes ya se han adherido a la iniciativa y han facilitado sus datos para que se realicen las comprobaciones oportunas.

La segunda fase comienza mañana, cuando se abre el plazo para realizar la solicitud y completarla on line a través de la web www.jovenesenred.es hasta obtener el paquete web ofertado a través de alguna de las cuatro empresas colaboradoras seleccionadas en concurso público.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_