Tecnología
Ciberpaís
REVISTA DE WEBS

ELPAÍS.com, el periódico más interactivo

Los medios digitales españoles destacan por el uso de herramientas de interacción con los lectores

ELPAÍS.com Madrid 3 JUN 2008 - 15:22 CET

Archivado en:

Los medios digitales españoles están destacando en Europa por el uso de las herramientas interactivas que permiten a sus lectores mostrar sus opiniones, crear sus propios blogs, publicar comentarios..etc, según un índice elaborado por blog especializado en periodismo digital.

Este índice ha dado una nota media a España de 1.420 puntos, lo que representa superar a los medios franceses, que alcanzan una puntuación de 899. El Reino Unido ocupa una primera posición en esta medición, creada por una periodista llamada Joanna Geary, con una media de 1.435 puntos.

ELPAIS.COM es el periódico digital de España que alcanza mayor puntuación en esta comparativa en la que obtiene 1.600 puntos, seguido de La Vanguardia con 1.400, el ABC con 1.200 y El Mundo con 1.100 puntos. La web de periodismo ciudadano, Bottup, sobrepasa a todos con una nota de 1.800 puntos.

La nota de los periódicos españoles sobrepasan de largo a algunas de las cabeceras más destacadas de Europa como The Times (1.400) o Le Monde (1.350).

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

La disidencia cubana no logra una voz común para afrontar el deshielo

La mayoría de la oposición al régimen apoya el proceso pero algunos se sienten apartados Las posturas ante la visita de la representante de EE UU Jacobson plasman el disenso

Democracia como forma de vida

Hay un creciente atrincheramiento en la legalidad, entendida como trinchera desde la que cercenar e impedir el disenso

Lecciones de ‘Ciutat Morta’

El filme ha tenido un gran impacto por la sinergia entre medios y redes sociales y el cambio de percepción sobre las policías

EL PAÍS RECOMIENDA

Desahucio póstumo de la literatura

J. A. Aunión Madrid

Fundaciones y casas museo viven ahogadas por el recorte de ayudas

El forense del imperio americano

George Packer retrata el fin de la cohesión social en Estados Unidos

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana