Tecnología
Ciberpaís
REVISTA DE WEBS

ELPAÍS.com, el periódico más interactivo

Los medios digitales españoles destacan por el uso de herramientas de interacción con los lectores

ELPAÍS.com Madrid 3 JUN 2008 - 15:22 CET

Archivado en:

Los medios digitales españoles están destacando en Europa por el uso de las herramientas interactivas que permiten a sus lectores mostrar sus opiniones, crear sus propios blogs, publicar comentarios..etc, según un índice elaborado por blog especializado en periodismo digital.

Este índice ha dado una nota media a España de 1.420 puntos, lo que representa superar a los medios franceses, que alcanzan una puntuación de 899. El Reino Unido ocupa una primera posición en esta medición, creada por una periodista llamada Joanna Geary, con una media de 1.435 puntos.

ELPAIS.COM es el periódico digital de España que alcanza mayor puntuación en esta comparativa en la que obtiene 1.600 puntos, seguido de La Vanguardia con 1.400, el ABC con 1.200 y El Mundo con 1.100 puntos. La web de periodismo ciudadano, Bottup, sobrepasa a todos con una nota de 1.800 puntos.

La nota de los periódicos españoles sobrepasan de largo a algunas de las cabeceras más destacadas de Europa como The Times (1.400) o Le Monde (1.350).

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

El indomable Kyrgios

El australiano, defendido por McEnroe pese a sus malos modos, ha sido sancionado por los jueces en los tres partidos que ha jugado: "Es un soplo de aire fresco para el juego"

“El proceso de paz en Colombia está en su peor momento”

Javier Lafuente Bogotá

El jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, advierte a las FARC: "Es posible que un día no nos encuentren en La Habana"

Triunfo y exorcismo en Santiago

No parecía la premiación de un equipo, sino la de varias generaciones

EL PAÍS RECOMIENDA

Paz sin reconciliación en la familia Sánchez Vicario

Jesús García Barcelona

Arantxa firma la paz y pone fin a la disputa legal, pero no sana la relación

Aferrados a la tecnología obsoleta

Crece el número de aficionados a los clásicos y de empresas de reparación

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana