_
_
_
_
_

Prisacom gana la apelación que le permite comprar Meristation

La empresa encargada de elaborar los contenidos digitales del Grupo Prisa podrá adquirir la web de videojuegos al precio pactado en 2002

Prisacom ha ganado el recurso de apelación presentado por Meristation Magazine tras la sentencia dictada el pasado mes de noviembre por el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Girona que autorizaba a la filial de Prisa a comprar la web temática de videojuegos Meristation al precio pactado por las compañías en 2002.

La sentencia confirma que Meristation Magazine incumplió los términos del contrato firmado por ambas compañías en enero de 2002, por lo que Prisacom podrá comprar la web al precio pactado en aquella fecha.

Asimismo, la sentencia condena a Meristation a poner en marcha las actuaciones oportunas para que la compañía que gestiona los medios digitales del Grupo Prisa formalice la compra en los términos pactados. De esta forma, Meristation.com, creada en 1997 y que se ha constituido como un referente mundial en el universo de las videoconsolas, reforzará la amplia oferta de información que ELPAÍS.com ofrece en el área de ocio y entretenimiento.

Más información
PRISACOM demandará a Meristation si no respeta su opción de compra

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_