Tecnología
Ciberpaís
REVISTA DE WEBS

Un YouTube de larga duración

El portal de vídeos experimenta nuevos modelos para poder alojar películas

Archivado en:

A simple vista, Harold Buttelman, Daredevil Stuntman es un vídeo más de YouTube, pero los detalles desvelan todo lo contrario. Su duración de más de una hora y media y más de un millón de visitas sirven como reflexión: ¿la expansión de YouTube hacia los largometrajes?

Son sólo un puñado de vídeos los que tienen este tipo de características puesto que el límite que admite el portal son 10 minutos por vídeo. Una cantidad insuficiente para abordar documentales, películas u otros géneros que necesitan más tiempo para poder desarrollarse de forma coherente. El problema al que se enfrenta YouTube es de rentabilidad, hasta hora el modelo de vídeos cortos y publicidad es bastante equilibrado, mientras que el portal se encuentra experimentando nuevos modelos de publicidad que permitan alojar vídeos más largos.

Durante las últimas semanas Google no ha parado de generar noticias en torno a modelos de publicidad para YouTube. Las últimas declaraciones de Eric Schmidt, presidente mundial de Google, dejaron de manifiesto que la compañía presta especial atención a YouTube para que el portal explote todos los recursos en cuanto a ingresos.

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

Adiós, bancos, adiós

El bitcoin, el 'crowdfunding' y los sistemas de pagos 'online' erosionan el monopolio de la banca

Jon Matonis: “El bitcoin sobrevivirá”

Mt. Gox es "un incidente aislado", según el director de la Fundación Bitcoin

Facebook compra WhatsApp por más de 13.800 millones

La red social sigue adquiriendo servicios con un perfil más juvenil

Newell cambia la industria del juego con Steam

Rompe con la distribución física y con el precio único

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana