Tecnología
Ciberpaís
REVISTA DE WEBS

Un YouTube de larga duración

El portal de vídeos experimenta nuevos modelos para poder alojar películas

Archivado en:

A simple vista, Harold Buttelman, Daredevil Stuntman es un vídeo más de YouTube, pero los detalles desvelan todo lo contrario. Su duración de más de una hora y media y más de un millón de visitas sirven como reflexión: ¿la expansión de YouTube hacia los largometrajes?

Son sólo un puñado de vídeos los que tienen este tipo de características puesto que el límite que admite el portal son 10 minutos por vídeo. Una cantidad insuficiente para abordar documentales, películas u otros géneros que necesitan más tiempo para poder desarrollarse de forma coherente. El problema al que se enfrenta YouTube es de rentabilidad, hasta hora el modelo de vídeos cortos y publicidad es bastante equilibrado, mientras que el portal se encuentra experimentando nuevos modelos de publicidad que permitan alojar vídeos más largos.

Durante las últimas semanas Google no ha parado de generar noticias en torno a modelos de publicidad para YouTube. Las últimas declaraciones de Eric Schmidt, presidente mundial de Google, dejaron de manifiesto que la compañía presta especial atención a YouTube para que el portal explote todos los recursos en cuanto a ingresos.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

“Pensaba que Auschwitz era propaganda rusa”

Alemania juzgó a unos 20 miembros de las SS que trabajaron en el campo de exterminio

“La gran sorpresa ha sido la crisis del islam”

El historiador, reportero y ensayista estadounidense reflexiona sobre las tensiones de las sociedades multiculturales europeas y cree que el islam atraviesa una crisis profunda

La peor versión de Cristiano

El jugador del Madrid, desquiciado y expulsado por agredir a un rival, remató una sola vez a puerta; solo Casillas participó menos que él en las jugadas del equipo

EL PAÍS RECOMIENDA

Desahucio póstumo de la literatura

J. A. Aunión Madrid

Fundaciones y casas museo viven ahogadas por el recorte de ayudas

El forense del imperio americano

George Packer retrata el fin de la cohesión social en Estados Unidos

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana