Tecnología
Ciberpaís
REVISTA DE WEBS

Un YouTube de larga duración

El portal de vídeos experimenta nuevos modelos para poder alojar películas

Archivado en:

A simple vista, Harold Buttelman, Daredevil Stuntman es un vídeo más de YouTube, pero los detalles desvelan todo lo contrario. Su duración de más de una hora y media y más de un millón de visitas sirven como reflexión: ¿la expansión de YouTube hacia los largometrajes?

Son sólo un puñado de vídeos los que tienen este tipo de características puesto que el límite que admite el portal son 10 minutos por vídeo. Una cantidad insuficiente para abordar documentales, películas u otros géneros que necesitan más tiempo para poder desarrollarse de forma coherente. El problema al que se enfrenta YouTube es de rentabilidad, hasta hora el modelo de vídeos cortos y publicidad es bastante equilibrado, mientras que el portal se encuentra experimentando nuevos modelos de publicidad que permitan alojar vídeos más largos.

Durante las últimas semanas Google no ha parado de generar noticias en torno a modelos de publicidad para YouTube. Las últimas declaraciones de Eric Schmidt, presidente mundial de Google, dejaron de manifiesto que la compañía presta especial atención a YouTube para que el portal explote todos los recursos en cuanto a ingresos.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Un archipelago formado por “islotes sociales”

Los desequilibrios urbanísticos han condicionado el desarrollo del tejito social de estos barrios del siglo XIX

Fresco y crudo

En Raw bar, con un diseño entre marinero y futurista, parece que estemos en una pescadería de un mercado de diseño

Noise Nebula, debutantes rumbo a Seattle

La jovencísima banda carabanchelera, única representación española en el concurso mundial de nuevos talentos que promueve Converse

EL PAÍS RECOMIENDA

La caída de Roma

A pesar de su pasado glorioso, la capital de Italia nunca ha sido un dechado de virtudes. Hoy la ciudad lucha por revivir

Un siglo de experimentos militares con humanos

Miles de personas participaron sin saberlo en pruebas de armas químicas

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana