_
_
_
_
_

Encuentra alquiler con un SMS

Idealista.com lanza un servicio gratuito de avisos al móvil que alerta sobre las nuevas viviendas en alquiler que salen al mercado

Buscar vivienda puede llegar a provocar demasiados callos en los pies y muchos disgustos a la hora de llegar a fin de mes. Para evitar en la medida de lo posible estos inconvenientes idealista.com ha lanzado un servicio de envío gratuito de avisos por SMS con información nueva de viviendas en alquiler.

Todos los usuarios que lo soliciten recibirán en su móvil un mensaje con las características, precio y teléfono de contacto de los propietarios o anunciantes de las viviendas en alquiler que se incorporan a la base de datos de idealista.com el aviso se envía de manera inmediata -en cuanto se activa el anuncio en la base de datos de idealista.com- y así el usuario que reciba el SMS será el primero en descubrir y acceder a la información de la vivienda.

Más información
ELPAÍS.com cierra un acuerdo con Idealista.com para ofrecer la mejor oferta inmobiliaria
Toda una vida para pagar un piso de 70 metros

El usuario que solicite el servicio recibirá en su teléfono hasta un máximo de 10 SMS al día con información detallada sobre aquellas viviendas que encajen con los requisitos que antes haya definido. El proceso para apuntarse es sencillo, simplemente hay que realizar una búsqueda de vivienda en alquiler y guardarla para evitar usos fraudulentos el sistema exige al usuario la inserción de un código secreto de seguridad que se recibe por SMS sin coste y que asegura que la persona que da de alta la alerta es la propietaria del número de teléfono al que se enviarán los avisos. Por otro lado, para darse de baja y dejar de recibir mensajes al móvil sólo hay que solicitarlo a través del menú de usuario de idealista.com y la baja se tramita inmediatamente.

La principal ventaja de este sistema para el propietario es que el tiempo que puede transcurrir desde el momento en que se publica el anuncio en idealista.com hasta que se reciben las primeras llamadas de interesados se reduce exponencialmente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_