_
_
_
_
_

Enriquece tu 'blog' con los contenidos de ELPAÍS.com

Los internautas disponen desde hoy de más de 40 'widgets' del diario 'on line', como noticias de última hora, viñetas o vídeos, para ofrecer en sus bitácoras o páginas personales

Bloggers e internautas pueden ahora enriquecer sus bitácoras y páginas web incorporando contenidos de ELPAÍS.com adaptados al perfil de sus lectores. El diario online ofrece desde hoy 42 widgets, aplicaciones que permiten a los usuarios seleccionar contenidos como las informaciones más relevantes, viñetas o los últimos vídeo, y llevarlos a su espacio personal.

Con estas herramientas los internautas podrán trasladar de forma sencilla estos contenidos a sus blogs, agregadores de noticias como MiYahoo!, IGoogle o Netvibes, así como a sus páginas web personales. Un blogger podrá por ejemplo ofrecer a sus lectores las últimas noticias sobre deportes en un formato más atractivo; otro interesado en el humor gráfico podrá colgar en su bitácora las últimas viñetas de Forges, Romeu, El Roto o Peridis, que se actualizarán automáticamente cada día.

Más información
ELPAÍS.com, protagonista en la campaña del iPhone
Arranca el evento 'blogger' de Euskadi

Para los integrantes de La Comunidad, el universo de blogs vinculado a ELPAÍS.com, un sencillo post explica cómo utilizar estas nuevas aplicaciones.

ELPAÍS.com ha sido pionero en ofrecer a sus lectores soluciones adaptadas a las últimas tecnologías y a los nuevos usos de Internet, como por ejemplo, la creación del primer canal de un medio online español disponible a través del agregador de noticias, Netvibes, o la posibilidad de seguir los titulares más importantes del día a través de Twitter.

ELPAÍS.com pertenece a Prisacom es la empresa encargada de la elaboración, desarrollo y explotación de los contenidos del Grupo PRISA en soporte digital y a través de todo tipo de dispositivos. Gestiona, entre otros, otros diarios online del Grupo: ELPAÍS.com, CincoDias.com, As.com, Los40.com, CadenaSer.com, Cuatro.com y plus.es y otros portales e iniciativas en la red como ParaSaber.com, lalistawip.com o Kalipedia.com.

Imagen de uno de los widgets con las viñetas de ELPAÍS.com
Imagen de uno de los widgets con las viñetas de ELPAÍS.comELPAÍS.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_