_
_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Los problemas persiguen al iPhone

Apple y AT&T reconocen que algunos terminales tienen problemas de conexión con las redes 3G

Apple está viendo cómo todos los halagos que recibía su famoso teléfono se convierten en duras críticas. Business Week ha hecho publico que algunos iPhone estaban teniendo problemas con un chip de Infineon, que impide que los móviles se conecten o permanezcan conectados a las redes 3G de AT&T en Estados Unidos y en las redes de otros operadores en otros países.

La revista asegura que el problema podía afectar entre el 2% y 3% de los móviles de Apple, quien reconoce el problema y está tratando de corregirlo, siempre según la publicación económica.

A falta de mayor información, la web especializadad en tecnología C/net ha realizado su propia investigación al pedir a sus lectores que comentasen los problemas que hayan ido sufriendo con sus iPhone 3G. La web ha recibido 312 respuestas de propietarios de un iPhone 3G. De ellos, el 82% dicen haber tenido problemas para conectarse con las redes y haber sufrido cortes bruscos de llamadas. Las quejas procedían de 32 estados, aunque con mayor incidencia en la costa Oeste, en San Francisco y Los Ángeles, al igual que Chicago y Nueva York.

Más información
Apple supera a Google en valor bursátil, sólo durante unas horas
Microsoft quiere ser tan 'cool' como Apple
Orange paga a actores para que hagan cola por el iPhone
Vodafone y Orange traen a España la Blackberry Bold
Un fallo de seguridad permite rastrear las acciones en un iPhone

Cuando los usuarios han trasladado sus problemas a las tiendas, los empleados de AT&T han optado por echar la culpa del problema a Apple... y los de Apple, a la teleoperadora. En algunos casos, las compañías están cambiando los terminales que dan problemas con sus conexiones 3G.

Esto no es el único dolor de cabeza que el teléfono da a Apple. La misma revista publicó la semana pasada un reportaje en el que asegura que muchos ejecutivos estaban volviendo a su Blackberry después de probar el iPhone, al que encontraban más divertido que buen teléfono.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_