_
_
_
_
_

La Universidad de Sevilla regala un portátil a sus nuevos alumnos

El equipo se entregará tras abonar la matrícula y una fianza de 100 euros

Los alumnos de la Universidad de Sevilla van a estrenar el curso con un nuevo portátil una vez hayan formalizado su matrícula y a cambio de una fianza de 100 euros. La novedosa iniciativa "un alumno, un portátil" está dirigida a los nuevos alumnos matriculados en una titulación de Primer Ciclo.

Los requisitos para recibir el equipo son haber realizado el pago de matrícula (al menos el primer plazo), además del depósito de una fianza de 100 euros que podrá ser financiada en caso de que el estudiante no pueda asumir el coste.

El equipo será entregado en el domicilio que el estudiante indique con una garantía de cuatro años. El alumno podrá realizar el seguimiento on-line de la entrega. Una vez finalizado el período de garantía, el estudiante se quedará en propiedad el equipo con coste cero. En el caso de querer devolver el portátil, podrá hacerlo durante el período de garantía o bien en el año posterior a la finalización de la misma, siéndole reintegrada la fianza, según explica la universidad en un comunicado.

El equipo consistirá en un portátil de última generación (tecnología Centrino, procesador de doble núcleo, TFT 15,4", WIFI para conexión inalámbrica a la red de la US, cámara integrada, etcétera.), preinstalado con aplicaciones de la Universidad de Sevilla y enlaces de interés. Asimismo se facilitará una mochila y ratón óptico y se suministrará con un DVD de recuperación para restaurar el equipo al estado inicial ante cualquier fallo del sistema.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_