_
_
_
_
_

Los usuarios de Facebook se ven las caras

Los usuarios de esta red social organizan una fiesta en Madrid para conocerse personalmente

Hay cerca de 6.000 personas apuntadas al grupo con el que se ha convocado la primera fiesta de usuarios de Facebook en España. La cita es hoy, jueves 11 de septiembre, en la sala Riviera donde se espera que los amigos virtuales de esta red social se vean las caras y conozcan nuevas personas.

"Sólo queremos conocer gente, reunirnos y pasarlo bien", explica Arlette Abouchedid, la joven venezolana de la que ha partido la idea de convocar esta fiesta. "Un día me di cuenta que en mi lista de amigos, sólo había 12 que vivían en Madrid, por lo que se me ocurrió que podíamos organizar un evento para conocer nueva gente en la ciudad donde vivo actualmente", comenta.

La fiesta no tiene el respaldo oficial de Facebook, quien conoce la iniciativa de sus usuarios, pero no ha querido implicarse al menos en esta ocasión, puesto que no cuenta con oficinas, ni infraestructura en España.

Más información
100 millones de usuarios para Facebook
La película de Facebook calienta motores
Heterogénea "megafiesta" Facebook
Reclutas al servicio de Facebook

Abouchid ha logrado que participen algunos patrocinadores que han colaborado en la organización del evento en el que habrá actuaciones, juegos y sorteos de noches de hotel y de entradas para espectáculos.

Las entradas cuestan 10 euros, y pueden comprarse a través de la web entradas.com. "Es sólo para pagar el alquiler del local", asegura la organizadora del evento, quien no esconde que le gustaría repetir la experiencia y organizar nuevas fiestas en otras ciudades, si todo sale bien esta noche en la Riviera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_