Tecnología
Ciberpaís
REVISTA DE WEBS

Windows 7, en diciembre

Microsoft podría lanzar el sistema operativo que sustituirá al fallido Vista a finales de año

AITOR RIVEIRO Madrid 12 SEP 2008 - 08:15 CET

Archivado en:

La mejor prueba de que Windows Vista ha sido un tremendo fracaso para Microsoft es que las primeras noticias sobre su existencia se conocieron incluso antes de que el (por ahora) último sistema operativo de los de Redmond viera la luz.

Apenas dos años después del estreno de Vista, Microsoft podría lanzar la versión beta de Windows 7. ¿Cuándo? Pues según el blog de Mary Jo Foley en Zdnet.com antes de fin de año.

Si los datos son reales, la versión definitiva de Windows 7 podría ver la luz a finales de 2009 o principio de 2010: apenas tres años desde que vio la luz Vista.

Mientras tanto, en Redmond siguen con su nuevo plan publicitario y han lanzado el segundo capítulo de los anuncios que protagonizan el dueto Gates-Senfeld. Cabe recordar que la campaña costará a Microsoft más de 200 millones de euros y que su objetivo es... mejorar la imagen de Vista. Parece que los anuncios no son lo único incomprensible del asunto.

Si se perdieron el primero o fue de los muchos que no pillaron absolutamente nada, aquí tienen la oportunidad de volver a verlo y traducido.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Temporal en el norte de España

Una masa de aire frío provoca un descenso brusco de las temperaturas en toda la Península que durará, al menos, hasta el martes. Este cambio irá acompañado de fuertes vientes y olas que provocará que se activen diferentes alertas.

Emery: “Era un partido de riesgo tras la Copa”

Rafael Pineda Sevilla

El técnico del Sevilla alaba el segundo tiempo de su equipo y explica la ausencia de Llorente: “Nos tiene que dar más rendimiento”

Una multitud aguarda al Papa para la misa de Ecatepec | EN VIVO

El País México

El Pontífice visita el país desde este viernes hasta el próximo miércoles

EL PAÍS RECOMIENDA

La felicidad de trabajar de ocho a tres

Una gran empresa que ha instaurado la jornada intensiva constata su éxito

El mundo en números

Especificar la secuencia de un genoma costaba 47.000 dólares hace seis años; hoy, menos de 1.300 dólares

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana