_
_
_
_
_

Del papel a la pantalla del ordenador de un solo trazo

Papershow, un bolígrafo digital con bluetooth que permite la integración entre el mundo analógico y digital

Trazar una línea sobre papel y verla a su vez aparecer en la pantalla de un ordenador, de un TFT o de un proyector, bien sobre un presentación, una fotografía o un documento en blanco, ése es el gesto básico a partir del cual Papershow, una aplicación creada por Oxford, desarrolla múltiples funciones que permiten modificar e incluso realizar desde el inicio una presentación en directo.

El producto se vende de forma conjunta por un bolígrafo digital bluetooth que está diseñado para compatibilizar con la llave USB bluetooth, donde está alojado el software, blocs de entramado digital y papel de impresora especial.

El bolígrafo lleva incorporada una micro cámara que registra la escritura manual gracias a la trama especial del papel, que además permite cambiar el grosor de los trazos, los colores o realizar formas perfectas, así como borrar anotaciones, poner en funcionamiento un vídeo insertado en el archivo o pasar diapositivas. Al combinar el bolígrafo con la llave USB la información pasa al ordenador y se consigue una compatibilidad en tiempo real de trazo analógico a digital.

La herramienta es compatible con cualquier PC con Windows XP o Vista, el bolígrafo tiene unas dimensiones de 159,50 x 20,50 mm. y su alcance es de hasta 6 metros. La llave USB tiene una capacidad de 256 MB y unas dimensiones de 75 x 25,50 mm.

El producto cuenta además con un bloc de notas interactivo de papel reciclado en A3 o A4 para las anotaciones en pizarra digital. El bloc consta de 48 hojas a una cara. El papel de impresora especial para presentaciones viene en formato A4 y la caja contiene 200 hojas de papel reciclado a una cara.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_