_
_
_
_
_

Vimeo se renueva y ofrece una versión de pago

La comunidad de videobloggers permite subir vídeos de hasta 2 Gb por unos 43 euros anuales

Vimeo.com, a primera vista podría parecer una web más de las muchas que hay para subir los vídeos a la red. Sin embargo, la diferencia está en lo constructivo de su comunidad, con ánimo didáctico, y las limitaciones en las cuentas de usuarios para promover que no se suban todo tipo de vídeos, sino con la mayor calidad posible. Su player también ha hecho las delicias de muchos aficionados al vídeo, así como la alta tasa de bits con que se reproduce, con una calidad superior a sus competidores.

Precisamente la limitación de 500 megas era la queja más constante entre los usuarios más entusiastas. Con el servicio Vimeo Plus se acaba con ella pagando 59 dólares anuales (unos 43 euros) y de momento sólo aceptan pagos desde Estados Unidos y con tarjeta de crédito.

Más información
Flickr estrena su servicio de vídeo
YouTube estrena una herramienta para subtitular vídeos
El vídeo interactivo, otro paso hacia la Web 3.0
YouTube en alta definición

Entre las mejoras que añade esta nueva versión se encuentran 2 Gb de subida de vídeo semanal (hasta ahora eran 500Mb), páginas sin banners, subida ilimitada de vídeos en HD (pero dentro de los dos gigas de espacio), posibilidad de embeber los vídeos HD, vídeo de más calidad, posibilidad de adaptar el player hasta el punto de indicar en qué web se puede embeber, mejor tasa de subida de datos, más opciones de privacidad y grupos, canales y álbumes ilimitados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_