_
_
_
_
_
VIDEOJUEGOS

La Segunda Guerra Mundial revive en la nueva entrega de 'Call of Duty'

El último capítulo de la exitosa saga se pone hoy a la venta en España para las principales consolas y para PC

No es que sea muy original, pero no por ello es menos esperado. Por fin llega a España la última entrega de un clásico de los videojuegos en primera persona: Call of Duty: World at War, que traslada a los jugadores a la Segunda Guerra Mundial, donde deberán lidiar con las cargas banzai de los japoneses imperiales y las tácticas de guerrilla en el Pacífico y abrirse paso hasta Berlín centímetro a centímetro.

El juego presentar por primera vez en la serie un modo cooperativo para cuatro jugadores que combina combate de pelotones y vehículos y una amplia novedad en armamento, entornos y enemigos con un sonido envolvente 5.1 que acompaña unos gráficos de alta definición.

Call of Duty: World at War sigue a los marines estadounidenses en la campaña del Pacífico y muestra un aspecto de la Segunda Guerra Mundial nunca visto hasta ahora en la serie. Los jugadores recorrerán pantanos, playas y vegetación tropical en su enfrentamiento con uno de los enemigos más brutales de la guerra. La campaña Europea incluirá las duras batallas del Ejército Rojo en su avance hacia el corazón de Berlín.

Más información
Microsoft recompensará a quien encuentre a un joven que se escapó porque le prohibieron jugar a la Xbox
Nintendo te pone a caminar

El juego está disponible para Xbox360, PlayStation3, Wii, Nintendo DS y PC.

Disfruta del 'trailer' del último capítulo de una de las sagas de juegos en primera persona más popular.Vídeo: ACTIVISION

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_