_
_
_
_
_

Gleeden, un sitio de contactos para internautas adúlteros

Abrirá en diciembre en Estados Unidos y varios países europeos, España entre ellos

¿Quiere vivir una aventura al margen de su actual matrimonio? Este mes acaba de abrir en Internet un sitio que ofrece contactos adúlteros. Aunque ya está activo, por ahora sólo admite la operación de registro. En diciembre estará totalmente en marcha. Está dirigido a personas casadas. Se trata de Gleeden.

La empresa norteamericana BlackDivine ha creado el sitio en distintos idiomas, el español entre ellos. Funcionará en Gran Bretaña, España, Italia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Estados Unidos. "En nuestro sitio, la gente casada puede declarar su situación y buscar sensaciones más allá de la pareja", explica a Le Parisien Teddy Truchot, 27 años, directivo de la compañía. "No fomentamos la infidelidad, respondemos a una necesidad. De hecho, en los sitios de contacto para solteros, uno de cada tres es una persona casada que no lo declara". Truchot considera que la infidelidad se ha banalizado y que no siempre conduce al divorcio. El sitio aceptará a las personas solteras que buscan una relación con otra casada.

Los fundadores de Gleeden se amparan en las estadísticas para justificar sus cifras. El 34% de los hombres y el 25% de las mujeres casadas confiesan haber vivido al menos una aventura extraconyugal. "Nosotros no hemos inventado el adulterio", afirma uno de sus portavoces a L'Express.

El sitio cobrará distinto tipo de cuotas a sus clientes y afirma que garantizará la privacidad de los datos. Colocar una foto, por ejemplo, será opcional. Eso sí, para verificar la identidad del internauta éste deberá suministrar una dirección de correo electrónico veraz.

Página de registro de Gleeden.
Página de registro de Gleeden.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_