_
_
_
_
_

Kindle sale de Estados Unidos

Amazon lo venderá en 19 de octubre en 100 países

El libro electrónico de Amazon, Kindle, ya no estará al alcance únicamente de los clientes de Estados Unidos. Jeff Bezos, el amo de la popular librería digital, ha anunciado que a partir del 19 de octubre se venderá en más de 100 países, España entre ellos. Según The New York Times, costará 279 dólares. Cuando un libro sale a la venta en los dos formatos, el papel y el digital, un 48% de los compradores norteamericanos de Amazon opta por la versión digital. "Kindle ha crecido muy rápidamente", según Bezos.

Con la salida al mercado mundial, Kindle competirá con otras ofertas de libro electrónico como la de Sony o iRex. China Mobile también ha anunciado su intención de comercializar distintos tipos de libro electrónico.

Más información
La librería Barnes & Noble sacará su propio 'e-book'

En Estados Unidos, Kindle cuesta 259 dólares, después de que Amazon rebajara su precio inicial de 359 dólares espoleada por la competencia. El lector de Sony cuesta 199. La versión de Kindle con pantalla grande, para diarios electrónicos, de venta sólo en Estados Unidos, cuesta 489 dólares.

El catálogo de libros en inglés disponibles para Kindle llega a los 200.000 títulos. Según Amazon, este catálogo se adaptará en cada país donde se venda Kindle.

Forrester calcula que este año se venderán tres millones de libros electrónicos en el mundo, una cifra superior a sus previsiones inciales de dos millones.

En el sitio de Amazon se ofrece información detallada sobre Kindle. Hay versión en español.

El Kindle permite la descarga de libros y periódicos.
El Kindle permite la descarga de libros y periódicos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_