_
_
_
_
_

La librería Barnes & Noble sacará su propio 'e-book'

Pretende rivalizar con el Kindle de Amazon

La librería Barnes & Noble sacará su propio libro electrónico, según The Wall Street Journal. El e-book, con pantalla táctil, saldría al mercado el próximo mes. Se desconoce el precio. Otras informaciones anticipan que se basará en el sistema operativo Android, de Google. El lanzamiento busca evitar que Amazon domine el mercado del libro digital con su Kindle. Según los analistas, la implantación de tiendas físicas de Barnes & Noble en Estados Unidos le permitirá una comercialización más potente que la de Amazon, una librería estrictamente virtual.

En julio, la librería lanzó un catálogo de libros digitales que ronda los 700.000 títulos y que pueden ser leídos en lectores como iPhone. La noticia de un nuevo libro electrónico aparece dos días después de que Amazon anunciara la venta de su Kindle en 100 países este mes de octubre. Barners también podría ser el suministrador exclusivo de otro libro digital, Plastic Logic eReader, que saldrá al mercado el año próximo.

Más información
Kindle sale de Estados Unidos
Google se sube al carro del libro electrónico
Amazon rebaja 20 dólares el precio de su Kindle internacional

Los libros Kindle, más caros fuera de Estados Unidos

Amazon ha admitido al diario británico The Guardian que los libros digitales para su lector Kindle fuera de Estados Unidos tendrán un precio de venta un 40% superior al que tienen en aquel país.

El servicio de conexión inalámbrica para cargar los libros en el dispositivo será otro motivo de encarecimiento. Será suministrado por la compañía ATT en 'roaming'. En este caso, los clientes norteamericanos de Kindle que descarguen su libro desde el extranjero también deberán pagar un recargo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_