_
_
_
_
_

Google compra la aplicación reMail y la retira de la tienda de Apple

La pelea entre ambas compañías prosigue

La pelea entre Google y Apple prosigue, esta vez en el ámbito de las aplicaciones. La empresa del buscador ha comprado una aplicación, reMail, y la ha retirado de la tienda de aplicaciones de Apple. Además ha contratado a su creador, un ex empleado de Gmail, el servicio de correo en línea de Google.

reMail es una aplicación que indexa una cuenta de correo en el teléfono móvil y permite buscar una palabra o frase en la misma en el iPhone o en el iPod Touch, hasta ahora.

Esta misma semana, trascendía que Google ha mostrado interés por comprar la compañía Catch Media, cuyo sistema facilita el consumo de vídeos, archivos musicales y libros residentes en distintas plataformas y servicios. Estos contactos demuestran el interés de Google por encontrar una fórmula que pueda competir con el proyecto de Apple de lanzar una versión de iTunes para consumo en streaming (uso de los archivos sin descarga) desde la computación en la nube.

Más información
Google quiere competir con iTunes en la 'nube' de Internet
Apple censura una mención a Android en su tienda de aplicaciones
Steve Jobs: "Google quiere matar al iPhone. No les dejaremos"

Por su parte, Apple hizo retirar la semana pasada de iTunes la información de una aplicación para el iPhone en la que se decía que la misma también estaría disponible para Android, el sistema operativo de móviles de Google. Steve Jobs, fundador de Apple, mostró hace unas semanas su disgusto con Google en una conversación con un grupo de sus empleados. "Google quiere matar al iPhone. No le dejaremos", aseguró

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_