_
_
_
_
_

Apple abre los pedidos en línea para el iPad en Estados Unidos

La tienda de la empresa sólo admite dos reservas por internauta, pero sus clientes ya han encontrado una manera para encargar cuatro

La reserva de iPads se ha abierto en Estados Unidos. A través de una página de Apple, los internautas pueden encargar su tableta. Si escogen una de las versiones wi-fi sin 3G, le será entregada el 3 de abril. Si optan por una versión 3G deberán esperar a finales de abril. Apple ha limitado el número de encargos por internauta a dos, pero algunos ya han encontrado la manera de reservar cuatro. Dado que la compañía ofrece la opción de que el iPad adquirido le sea enviado al cliente a casa o a la tienda Apple que elija, algunos internautas han descubierto que estas dos opciones no son incompatibles y se pueden encargar dos iPads para su entrega a domicilio y otros dos a recoger en una tienda.

Más información
Apple presenta su iPad
Apple abrirá tiendas en Madrid y Barcelona
El iPad se comercializará en España desde finales de abril
Apple intenta bloquear los pedidos de iPad que llegan de fuera de Estados Unidos

De momento, la compra en línea está reservada a Estados Unidos. Los clientes europeos, entre ellos los españoles, deberán esperar a finales de abril.

Los precios van desde los 499 dólares para el modelo wi-fi de 16 GB a 829, para la versión 3G de 64 GB. La tienda en línea también ofrece una serie de accesorios opcionales. Desde un teclado y una funda a una suscripción a Mobile Me o a un servicio técnico durante dos años.

iPad, la 'tableta' de Apple
iPad, la 'tableta' de AppleAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_