Tecnología
Ciberpaís

Bodaclick sale a bolsa el miércoles

Será la mayor empresa del Mercado Alternativo Bursátil, con un valor de 45 millones de euros

E. P. Barcelona 25 JUN 2010 - 15:25 CET

Archivado en:

Bodaclick ha cerrado la colocación de acciones entre inversores institucionales con un compromiso de compra por valor de 10 millones de euros, a un precio de 2,78 euros por título, según informa el portal especializado en bodas.

Se trata de la segunda mayor colocación en la historia del Mercado Alternativo Bursátil (MAB); del total de los inversores, el 85% son institucionales y el 15% clientes de banca privada. De este modo, tras su entrada a cotización el próximo miércoles, la empresa que preside el ex ministro Josep Piqué se convertirá en la mayor empresa del MAB por capitalización bursátil, con un valor de unos 45 millones de euros.

Los recursos obtenidos financiarán la expansión internacional de la compañía, que se marca como objetivo multiplicar por cinco su facturación en el próximo lustro con la entrada en ocho nuevos mercados. En la actualidad, el 40% de la facturación del grupo procede de la actividad internacional. La empresa está presente, además de en España, en Portugal, Italia, Puerto Rico, México, República Dominicana y Brasil.

Bodaclick.com, ofrece a la gente la información necesaria para la organización de un enlace en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Nada ha cambiado de verdad

Todo el mundo financiero está sostenido en una especie de locura, se asienta sobre el endeudamiento masivo, por eso los gobiernos son cáscaras de nuez frente a estas grandes corrientes globales

La venta de casas creció en 2015 cinco veces más que en 2014

El pasado año el número de casas que cambiaron de manos aumentó un 11% y suman dos ejercicios al alza

Los Ramones: de pioneros del punk a icono pop

40 años después de su primer disco, una exposición y un musical de Broadway repasan la carrera de un grupo que el tiempo ha convertido en parte del sistema que quería denunciar

EL PAÍS RECOMIENDA

Una pequeña edad de hielo pudo cambiar la historia

En los siglos VI y VII, la temperatura bajó 4º. Afectó a civilizaciones en Europa y Asia

De España a Holanda para un trabajo temporal con sorpresa

I. F. / C. S. B. La Haya / Barcelona

Jóvenes denuncian las condiciones de una empresa anunciada en el servicio público

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana