Tecnología
Ciberpaís

Bodaclick sale a bolsa el miércoles

Será la mayor empresa del Mercado Alternativo Bursátil, con un valor de 45 millones de euros

E. P. Barcelona 25 JUN 2010 - 15:25 CET

Archivado en:

Bodaclick ha cerrado la colocación de acciones entre inversores institucionales con un compromiso de compra por valor de 10 millones de euros, a un precio de 2,78 euros por título, según informa el portal especializado en bodas.

Se trata de la segunda mayor colocación en la historia del Mercado Alternativo Bursátil (MAB); del total de los inversores, el 85% son institucionales y el 15% clientes de banca privada. De este modo, tras su entrada a cotización el próximo miércoles, la empresa que preside el ex ministro Josep Piqué se convertirá en la mayor empresa del MAB por capitalización bursátil, con un valor de unos 45 millones de euros.

Los recursos obtenidos financiarán la expansión internacional de la compañía, que se marca como objetivo multiplicar por cinco su facturación en el próximo lustro con la entrada en ocho nuevos mercados. En la actualidad, el 40% de la facturación del grupo procede de la actividad internacional. La empresa está presente, además de en España, en Portugal, Italia, Puerto Rico, México, República Dominicana y Brasil.

Bodaclick.com, ofrece a la gente la información necesaria para la organización de un enlace en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

El Madrid se pone serio

Los de Laso, liderados por Bourousis y Rudy, superan al Efes (90-70) y sellan la primera plaza del grupo. En el top-16 se verán, entre otros, con Maccabi, Panathinaikos, Galatasaray y, seguramente, Barcelona

Obama será recordado como un gran ocupante de la Casa Blanca

El fin del ostracismo estadounidense contra Cuba es un paso importante

La junta de la prisión concede el régimen abierto a José Luis Núñez

El expresidente del Barça entró el 16 de noviembre en Quatre Camins para cumplir una pena de dos años y dos meses

La Habana recibe el deshielo con alegría y escepticismo

Los cubanos celebran la excarcelación de sus presos más simbólicos y esperan expectantes mejoras con el acercamiento a EE UU

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana