Tecnología
Ciberpaís

Bodaclick sale a bolsa el miércoles

Será la mayor empresa del Mercado Alternativo Bursátil, con un valor de 45 millones de euros

E. P. Barcelona 25 JUN 2010 - 15:25 CET

Archivado en:

Bodaclick ha cerrado la colocación de acciones entre inversores institucionales con un compromiso de compra por valor de 10 millones de euros, a un precio de 2,78 euros por título, según informa el portal especializado en bodas.

Se trata de la segunda mayor colocación en la historia del Mercado Alternativo Bursátil (MAB); del total de los inversores, el 85% son institucionales y el 15% clientes de banca privada. De este modo, tras su entrada a cotización el próximo miércoles, la empresa que preside el ex ministro Josep Piqué se convertirá en la mayor empresa del MAB por capitalización bursátil, con un valor de unos 45 millones de euros.

Los recursos obtenidos financiarán la expansión internacional de la compañía, que se marca como objetivo multiplicar por cinco su facturación en el próximo lustro con la entrada en ocho nuevos mercados. En la actualidad, el 40% de la facturación del grupo procede de la actividad internacional. La empresa está presente, además de en España, en Portugal, Italia, Puerto Rico, México, República Dominicana y Brasil.

Bodaclick.com, ofrece a la gente la información necesaria para la organización de un enlace en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Nuevo error policial en Nueva York

Un agente inexperto mata a un joven negro desarmado en unas viviendas de Brooklyn

Chile condena a dos exmilitares por la muerte del padre de Bachelet

El general Alberto Bachelet murió en 1974 después de haber sido torturado por su propios compañeros de armas

Empresas del ‘caso Petrobras’ donaron 78 millones en la campaña

Los partidos del Gobierno brasileño recibieron el 62% del dinero de las constructoras

Detenido el ex primer ministro luso José Socrates por corrupción

EFE

El político portugués ha sido arrestado por su presunta vinculación con un caso sobre fraude fiscal y blanqueo de capitales

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana