_
_
_
_
_

Bodaclick sale a bolsa el miércoles

Será la mayor empresa del Mercado Alternativo Bursátil, con un valor de 45 millones de euros

Bodaclick ha cerrado la colocación de acciones entre inversores institucionales con un compromiso de compra por valor de 10 millones de euros, a un precio de 2,78 euros por título, según informa el portal especializado en bodas.

Se trata de la segunda mayor colocación en la historia del Mercado Alternativo Bursátil (MAB); del total de los inversores, el 85% son institucionales y el 15% clientes de banca privada. De este modo, tras su entrada a cotización el próximo miércoles, la empresa que preside el ex ministro Josep Piqué se convertirá en la mayor empresa del MAB por capitalización bursátil, con un valor de unos 45 millones de euros.

Los recursos obtenidos financiarán la expansión internacional de la compañía, que se marca como objetivo multiplicar por cinco su facturación en el próximo lustro con la entrada en ocho nuevos mercados. En la actualidad, el 40% de la facturación del grupo procede de la actividad internacional. La empresa está presente, además de en España, en Portugal, Italia, Puerto Rico, México, República Dominicana y Brasil.

Bodaclick.com, ofrece a la gente la información necesaria para la organización de un enlace en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_