Tecnología
Ciberpaís

Bodaclick sale a bolsa el miércoles

Será la mayor empresa del Mercado Alternativo Bursátil, con un valor de 45 millones de euros

E. P. Barcelona 25 JUN 2010 - 15:25 CET

Archivado en:

Bodaclick ha cerrado la colocación de acciones entre inversores institucionales con un compromiso de compra por valor de 10 millones de euros, a un precio de 2,78 euros por título, según informa el portal especializado en bodas.

Se trata de la segunda mayor colocación en la historia del Mercado Alternativo Bursátil (MAB); del total de los inversores, el 85% son institucionales y el 15% clientes de banca privada. De este modo, tras su entrada a cotización el próximo miércoles, la empresa que preside el ex ministro Josep Piqué se convertirá en la mayor empresa del MAB por capitalización bursátil, con un valor de unos 45 millones de euros.

Los recursos obtenidos financiarán la expansión internacional de la compañía, que se marca como objetivo multiplicar por cinco su facturación en el próximo lustro con la entrada en ocho nuevos mercados. En la actualidad, el 40% de la facturación del grupo procede de la actividad internacional. La empresa está presente, además de en España, en Portugal, Italia, Puerto Rico, México, República Dominicana y Brasil.

Bodaclick.com, ofrece a la gente la información necesaria para la organización de un enlace en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Regeneración o rebelión, los caminos de la derecha mexicana

Ricardo Anaya y Javier Corral, aspirantes a dirigir al PAN, cruzan acusaciones en el debate rumbo a las elecciones internas

Un juez mexicano abre la vía a la extradición de ‘El Chapo’ si lo capturan

Pablo de Llano México

Un tribunal acepta ahora la solicitud de EE UU desestimada dos semanas antes de la fuga. El número uno de la DEA pronostica que la búsqueda de Guzmán será "un maratón"

“Los mexicanos tienen propensión genética al desarrollo de diabetes”

El subsecretario de Salud pide tiempo para ver los frutos del plan integral contra la obesidad y la diabetes, lanzado en 2013

EL PAÍS RECOMIENDA

En Suecia está mal visto quedarse tarde en la oficina

Ana Carbajosa Estocolmo

Holmqvist organiza su jornada laboral en función de sus necesidades familiares

Cómo borrar el daño cerebral tras una borrachera

Una molécula del intestino protege de los efectos de una ingesta excesiva de alcohol

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana