_
_
_
_
_

Nuevo fallo del despertador del iPhone

La alarma no ha sonado el 1 de enero en algunas configuraciones

Nuevo fallo de la alarma del despertador del iPhone. Un número indeterminado de usuarios están publicando sus quejas porque el despertador no ha sonado. El problema se ha producido en las alarmas programadas para que sonaran una sola vez y no en las programadas para activarse en fechas concretas o durante varios días consecutivos. El fallo se solventará el próximo 3 de enero automáticamente. Los expertos recomiendan programar la alarma en fechas concretas o para días sucesivos para asegurarse que el domingo suene el despertador.

No es la primera vez que ello sucede. En noviembre, varios propietarios de un iPhone llegaron tarde al trabajo porque el primer día de aquel mes no sonó. En España, al ser un día festivo, este fallo tuvo menos repercusión.

El teléfono inteligente cambió correctamente la hora que se había modificado en la madrugada con el retraso de sesenta minutos, pero el programa de la alarma no registró el cambio y sonó una hora después. Este problema ya se detectó en Australia y Nueva Zelanda cuando procedieron al cambio horario.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_